Linda Hernandez

Ticket No. 207011

TT207011 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Linda Hernandez
Celular 2282006155 Teléfono Fijo 2288263976
E-mail linda.hernandez.villanueva@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 11:03:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 0 12:51:34
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que el piloto de su calentador se apaga, no se mantiene encendido, la falla se presento hace 5 dias, utiliza gas lp, no sabe si cuenta con regulador de gas, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 131062
Fecha de Compra 2022-09-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000022448 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Bella Vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Martin Torres N.-30 B
Referencias Entrar por la Av. Rexamen
Observaciones
Latitud 19.5174577 Longitud 96.922716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-03-29 19:00:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido el piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207011 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010720 Falla Real
Orden de Compra 4800021312 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-29 19:00:00 2023-03-29 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-22 19:00:00 2023-03-22 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-22 14:50:00 2023-03-22 15:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra. Evidencias
Numero de serie Evidencia
Formato de visita CST Jesus Enrique Millan No se paga km
Hoja de servicio Se destapo la esprea parcialmente tapada, se limpio para que funcionara correctamente. Se solicita termopar nuevo.
Hoja de servicio Se cambia termopar y se deja funcionando correctamente, se sugiere protegerlo de la intemperie.
Seguimientos
Ticket: Solicitud de factura a CST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:50:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de factura a CST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:40:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207011
Orden Interna: 58010720
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800021312
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:11:07
Se generar oi en sap para pago a cst por cambio de refaccion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 18:20:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 18:20:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207011
Orden Interna: 58010720
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 18:20:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 14:34:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 14:34:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 14:34:17
Me comunico con la usuaria para validar la visita del CST, menciona que si acudió y cuelga la llamada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 14:33:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia termopar y se deja funcionando correctamente, se sugiere protegerlo de la intemperie.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 14:32:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-29 09:20:16
Realizo conferencia con el CST Enrique Millan y la usuaria, se confirma que el día de hoy en la tarde se realiza el cambio de la refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-29 09:19:40
Me comunico con el CST y menciona que tuvo problemas de salud y por eso no se ha atendido el servicio, le solicito que el servicio se atienda mañana a mas tardar. El técnico tiene refacciones para solucionar el problema con el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-28 13:00:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 07:17:33
Se solicita a CST Jesus Millan nos confirme si recibio el kit de refacciones para continuar con el proceso
Imelda Garca Cruz 2023-03-28 07:16:40
El técnico recibirá tentativamente el día de hoy un kit de refacciones donde se incluye el termopar que solicita para atender el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 11:55:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se destapo la esprea parcialmente tapada, se limpio para que funcionara correctamente. Se solicita termopar nuevo.







Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 11:55:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 07:33:37
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenos días. No tengo ninguna llamada perdida de ustedes.

El Dr. Si acudió, el equipo está funcionando provisionalmente, me dijo que pediría a ustedes una refacción y que en cuanto llegue me llama para instalarla. Pagué $250 porque me dijo que lo que hizo de dejarlo funcionando de manera temporal y una limpieza no lo cubre la garantía.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 07:33:28
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jesus Enrique Millan usuario no toma llamadas, se envia WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:32:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:34:38
se comunica usuaria molesta por que el tecnico le cambio la hora de sct y le dio otra que no era por lo que le dijo que no asistira hasta el dia de mañana por lo que trasferi la llamada con Neto
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 16:16:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 16:12:49
Realizo conferencia con la usuaria y el CST Enrique, el técnico menciona que terminando de comer acude al domicilio para revisar el calentador, la usuaria queda de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 16:12:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:54:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:54:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Enrique Millan
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:54:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:54:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 14:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:53:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jesus Enrique Millan el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:38:27
Se comunica usuario mencionando que ya compartio sus evidencias a traves de WhatsApp, se valida y en efecto ya se cuenta con ellas, solo que menciona que no cuenta con acceso a su azotea, se agenda visita para el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia, y se comparten datos de visita a CST Jesus Enrique Millan.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:38:08
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:32:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-22 a Fecha de compra: 2022-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 131062 a No. de Factura: 131062
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000022448
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 14:31:56
FALTA EVIDENCIA NUMERO DE SERIE, REGULADOR DE GAS Y VIDEO, SE LE INDICA A USUARIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 13:12:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-09-22 13:11:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 131062
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 13:11:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 13:10:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 11:11:20
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 11:11:09
Se cambio latitud: 19.5174577
Se cambio longitud: 96.922716
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 11:09:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 11:08:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 11:08:26