Eugenio Salvador Sanchez Piña

Ticket No. 207008

TT207008 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Eugenio Salvador Sanchez Piña
Celular 5529663891 Teléfono Fijo 5531750502
E-mail alejandrosanchez43478@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 10:47:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 13:08:52
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica presenta fuga de agua en el termo tanque interno, utiliza gas Natural, la falla se presento el día de ayer, se suministra a traves de tinaco, solo se ha drenado una vez.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 00001680
Fecha de Compra 2022-03-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000013050 Remision 809414866
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia La Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle chabacanos num 65
Referencias Esquina con la calle la venta saguan Blanco.
Observaciones
Latitud 19.3059422 Longitud 100.2889132
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-10 19:50:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207008 Orden Interna Refacción 210839
Orden Interna 58010585 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 19:50:00 2023-04-10 20:49:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Hoja de servicio Servicio
Numero serie Serie
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207008
Orden Interna: 58010585
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387782
Codigo PT: 210839
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:46:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 10:39:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207008
Orden Interna: 58010585
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387782
Codigo PT: 210839
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 10:39:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:53:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207008
Orden Interna: 58010585
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387782
Codigo PT: 210839
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:53:37
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:52:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:52:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:32:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207008
Orden Interna: 58010585
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387782
Codigo PT: 210839
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:32:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:32:26
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:32:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:32:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:32:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 08:32:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 08:32:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 08:31:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 08:31:43
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas indica si acudió e instalo el equipo nuevo, el equipo dañado se lo entrego a CST, no proporciona num de serie, no le genero costo ya que fue en garantía, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 08:31:26
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 20:51:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 12:00:43
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-12 21:30:14
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-04-12 21:29:51
-> Se adjunto el archivo Numero serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-04-12 21:29:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-12 21:28:15
Se realiza cambio fisico queda funcionando equipo
Alfredo Salinas Medina 2023-04-12 21:27:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 17:57:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 19:50
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 17:57:13
Me comunico con CST Alfredo Salinas para solicitar apoyo en acudir por el equipo en aragon quien indica que seria e dia Lunes 11 de Abril y ese dia nos indicaria cuando se instalaria.
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 17:56:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 17:52:29
Se cambio codigo: 210839 a codigo: 210839
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR RÁPIDA RECUPERACIÓN GAS NATURAL a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 17:35:02
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-16 a Fecha de compra: 2022-03-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 00001680 a No. de Factura: 00001680
Se cambio el No. de serie de: 0000013050 a No. de serie: 0000013050
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809414866.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 12:46:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 17:24:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207008
Orden Interna: 58010585
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387782
Codigo PT: 210839
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 09:02:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 17:12:53
Equipo dirigido a cedis Aragon para que recoja cst Alfredo Salinas, le aviso a usuario del cambio de equipo por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 17:12:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207008
Orden Interna: 58010585
Orden interna Refacción/Producto: 210839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 17:08:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 14:20:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 14:20:26
Revisando la evidencia se visualiza fuga de agua, las conexiones están secas, por lo que se procede a cambio de equipo, informar a usuario yque marque equipo con hoja y numero de ticket por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 14:20:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 12:14:09
Se recibe video de usuario se sube a drive
solicito apoyo a EC Susi, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 11:43:17
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-03-16 11:42:00
Se cambio el No. de Factura de: 00001680 a No. de Factura: 00001680
Se cambio el No. de serie de: 0000013050 a No. de serie: 0000013050
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 11:42:12
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 00001680
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013050
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 11:41:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 11:40:49
Se comunica usuario indicando ya envió las evidencias correspondientes, se validan y ya se cuenta con ellas, se le indica en un lapso de 24 a 48 horas, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 11:38:26
Se comunica usuario indicando ya envió las evidencias correspondientes, se validan y ya se cuenta con ellas, se le indica en un lapso de 24 a 48 horas, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 11:38:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 10:55:07
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO TIENE ACCESO AL EQUIPO
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 10:53:52
Se cambio latitud: 19.3059422
Se cambio longitud: 100.2889132
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 10:52:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 10:51:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 10:51:08