Rosa Maria Acosta Galvan

Ticket No. 207004

TT207004 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Acosta Galvan
Celular 7141795822 Teléfono Fijo 7441795822
E-mail boludo64@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 619535
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 10:18:34 Fecha Cierre 2023-03-26 16:02:17
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 5 05:40:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que estaba funcionando correctamente pero ya no enfria, se presento la falla el dia Sabado, comenta que si prende pero no enfria,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Granja del Marquez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La villa 77 Fracc Excatert
Referencias Es en la Zona del Mayan Gran Hotel Diamante por la parte de el campo de Golf
Observaciones
Latitud 16.8013893 Longitud 99.80525
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:51:56
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 16:02:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 16:02:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 16:02:14
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 16:02:10
Se hace envio a usuario de correo y WhatsApp solicitando nos comparta sus evidencias para que se pueda continuar con su garantia, se adjunta evidencias de que se notifico a usuario por estos medios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 16:01:59
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 16:01:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:51:33
Se cambio latitud: 16.8013893
Se cambio longitud: 99.80525
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 10:26:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 10:25:18
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 10:22:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 10:21:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 10:21:53