Rodrigo Sanchez Luna

Ticket No. 206992

TT206992 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Sanchez Luna
Celular 5583743561 Teléfono Fijo 5583808815
E-mail lunarodrigo176@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 09:29:29 Fecha Cierre 2023-04-02 08:44:01
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 11 23:09:35
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, la falla se presento desde su instalacion, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, se abastece agua por medio de un tinaco no sabe la altura de la base, las perillas se encuentran al minimo. no le ha dado mantenimiento.
ANTERIORMENTE SE LE ATENDIO CON EL REPORTE TT189658 EN DONDE EL TECNICO LE INDICO QUE TENIA POCO FLUJO DE AGUA EN LA REGADERA, USUARIA SOLICITA LA VISITA DE OTRO TECNICO.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Fernando Casas Alem�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 609 num 81
Referencias En esquina de una paletería
Observaciones
Latitud 19.4533932 Longitud 99.1024848
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Capturas
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 10:05:01
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 10:04:50
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 10:04:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:50:46
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 08:44:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 08:44:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 08:43:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 08:43:51
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 08:43:39
Me comunico con usuario para solicitar apoyo con sus evidencias y menciona que no se le marque en domingo por que tiene una misa muy importante con Jehova y que se le marque el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 09:15:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:55:21
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, la falla se presento desde su instalacion, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, se abastece agua por medio de un tinaco no sabe la altura de la base, las perillas se encuentran al minimo. no le ha dado mantenimiento.
ANTERIORMENTE SE LE ATENDIO CON EL REPORTE TT189658 EN DONDE EL TECNICO LE INDICO QUE TENIA POCO FLUJO DE AGUA EN LA REGADERA, USUARIA SOLICITA LA VISITA DE OTRO TECNICO..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 10:04:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:40:30
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:40:14
Se cambio latitud: 19.4533932
Se cambio longitud: 99.1024848
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:37:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:34:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 09:34:26