Jose De Jesus Ramirez Ortiz

Ticket No. 206983

TT206983 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Ramirez Ortiz
Celular 4775894914 Teléfono Fijo 4777713695
E-mail cn@vifer.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material NIPLE TERMINAL NT-14 3/8x1/2 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311993
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 21:52:04 Fecha Cierre 2023-06-08 13:06:51
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 79 15:12:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Distribuidor reporta 4 niples que tiene mal la rosca dl lado de 3/8”.
Se lo cambiaron a un usuario final

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura A 342422
Fecha de Compra 2023-02-21 Lugar de Compra VIFER
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Industrial Juli�n de Obreg�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevard Jose Maria Morelos N.-5930
Referencias Sucursal VILCHES FERRETEROS SA DE CV
Observaciones
Latitud 21.1038071 Longitud 101.640421215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206983 Orden Interna Refacción 311993
Orden Interna 58010653 Falla Real Porosidad o defecto visible en materiales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte Correo
Factura usuario final Archivo
Niples Archivo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Producto defectuoso se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 22:23:04
Se determino que la Falla real Niple la rosca no embona se modifico a: Producto defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:02:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:06:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:06:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:06:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206983
Orden Interna: 58010653
Orden interna Refacción/Producto: 311993
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389043
Codigo PT: 311993
Descripcion PT: NIPLE TERMINAL NT-14 3/8x1/2
Entrega: 809425390
Orden de transporte : 0000484698
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:06:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:06:12
Distribuidor confirma que ya recibió el material, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Los niples dañados se los llevo transportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:06:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 09:59:29
Me comunico con el distribuidor para validar que cuente con los 2 niples que hacian falta.
Indica que aun no reciben nada. Le pidno nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 09:59:12
Le envoo whatsapp al distribidor para validar que ya cuente con el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 07:39:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 10:49:01
Distribuidor indica que aun no se cuenta con el material, los dos niples que faltaban, le comparto que se tiene programado para hoy, que mas tarde llamamos para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 10:48:52
Raul Rueda indica por correo que se manda el Se envian el 07.06.23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 20:39:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 13:14:11
Raul Rueda de cdpt indica por correo: El material sera enviado en el embarque del día de mañana con la remisión 809517623.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:45:18
Solicito apoyo a INg. Garita y a Humberto con el envio de las dos piezas falttanes a tienda,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 22:27:23
Raul Rueda comenta que estara validando con sucursal ya qeu no tiene orden de transporte de este solo falta dos piezas que se le entreguen a DIstribuidor se le entregaron solo dos de 4 Humberto quedo de enviarlas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 22:23:32
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Niple la rosca no embona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 23:31:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 23:31:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 22:37:00
A distribuidor le falataron dos piezs Humberto quedo de enviarlar pero no ha confirmado fecha se le ha tratado de contactar y se le ha enviado correo solicitando fecha se deja en espera de embarque ya que es de Guanajuato y esta zona la entrega directamente CDṔT
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 22:36:53
No encuentro alguna respuesta de humberto, se le pide apoyo a Dina para validar que si se tiene respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 10:24:46
Me comunico con Humberto indica que va a solicitar con sistemas que le habran el pedido para que pueda enviar las dos piezas faltantes que espera que mañana quede y nos confirma pues ya lo estuvo validando.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 18:31:57
Solicito apoyo a Humberto por correo para que se surtan la dos piezas faltantes a distribuidor ya que no contesta en su extencion ni por telefono.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 14:51:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 14:36:42
Me comunico con distribuidor, para validar si ya le entregaron, los dos niples faltantes, comenta que aún no, se canaliza al área correspondiente.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 14:35:50
Me comunico con cliente , menciona no le ha sido entregado las 2 pz faltantes del material que reporto , a su vez menciona no entrego las piezas defectuosas a recolección , le indicamos lo validaremos con transportes para que le sea entregado el producto faltante a la brevedad usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-27 12:54:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206983
Orden Interna: 58010653
Orden interna Refacción/Producto: 311993
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389043
Codigo PT: 311993
Descripcion PT: NIPLE TERMINAL NT-14 3/8x1/2
Entrega: 809425390
Orden de transporte : 0000484698
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-27 12:51:36
Se trecibe correo de Humbertyo La entrega que generamos ya fue cerrada. me apoyan porfa con otro pedido para procesar las 2 piezas faltantes.
le contesto que podemos hacer eso y le pido apoyo con la entrega de las pieazas faltantes a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 11:19:07
Me comunico con Humberto y comenta que solo entrego dos piezas porque esa jalo el sistema talvez o asi se pidio se le indica que la orden se genero por 4 piezas se valida y el correo de Marco se envio por 3 piezas comenta que se debe de generar otro pedido para poder entregar las dos piezas faltantes pues la orden ya la cerro
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 10:46:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 18:35:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 17:42:52
Me comunico con usuario para validar la entrega de los coples; usuario comparte que solo se le ha hecho la entrega de dos piezas, me comunico con Humberto y menciona que el pedido al momento que se cargó con transportes se cerró y se debe de solicitar nuevamente tal como se le solicitó a Raul. Se solicita apoyo a Raul y se comparte que en el momento se solicitó apoyo a Dina para que hiciera llegar el correo con el cual se tenían que entregar 4 piezas con esa OI sin embargo se valida y no se cuenta con el correo. Se solicita apoyo a Dina para que haga la solictud
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 17:39:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 16:09:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206983
Orden Interna: 58010653
Orden interna Refacción/Producto: 311993
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389043
Codigo PT: 311993
Descripcion PT: NIPLE TERMINAL NT-14 3/8x1/2
Entrega: 809425390
Orden de transporte : 0000484698
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 16:08:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:49:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:49:47
Me comunico con usuario comenta que solo le han entregado 2 piezas y faltan 2 piezas, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:49:38
Me comunico con usuario para validar la entrega de material, comparten que el horario de atención es de 9:00 a 6:00 por lo cual solicita nos comuniquemos el día de mañana.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 18:27:28
Usuario indico que cuando se le entrego le faltaron 2 piezas, quedo en corroborar si en la semana recibio el restante
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 19:27:42
Usuario comenta que el dia Lunes nos confirma
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-07 12:20:36
Intento comunicarme con el distribuidor para validar si tiene ya sus 4 niples pero no toma llamadas, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:57:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-21 a Fecha de compra: 2023-02-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A 342422 a No. de Factura: A 342422
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 01:50:20
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 01:49:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 01:49:52
Se cambio latitud: 21.1038071
Se cambio longitud: 101.640421215
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 01:49:16
Material entregado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-05 10:25:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-05 10:25:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-05 10:25:27
Se recibe llamada de HUmberto solicitando saber cuantas piezas eran se le indica y pide que se le envie un correo con la informacion, se pide apoyo Dina
Raul Hernandez Gil 2023-04-28 18:14:57
Humberto de CDPT menciona que solo en el sistema solo le arrojo 2 piezas, pide que se pueda hacer otro pedido para las otras dos piezas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-27 18:17:57
Intento comunicarme con CDPT Humberto pero no toma llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 17:23:17
Me comunico a tienda menciona solo le entregaron 2 niples y aun no le llegan los otros dos
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 16:14:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 12:28:28
Se revisa SAP y los productos fueron entregados 05/04/2023 Cliente Final
Revisar con CDPT la entrega del material faltante
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 12:12:25
Me comunico con Humberto de CDPT para validar entrega de equipo las piezas faltantes número suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se envia correo solicitando apoyo
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 12:19:04
Me comunico con sr. jose de Jesús quien indica que solo le legaron 2 pz de las 4 pido nos permita y vamos a validar que paso.
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 11:59:01
Se cambio codigo: 311993 a codigo: 311993
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: CONEXIONES PARA GAS
Se cambio material: NIPLE TERMINAL NT-14 3/8X1/2 E100 a material: NIPLE TERMINAL NT-14 3/8x1/2
Se cambio cantidad: 4 a cantidad: 4
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 06:53:12
Intento comunicarme con tienda, me piden llame a las 4
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-05 14:30:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:12:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206983
Orden Interna: 58010653
Orden interna Refacción/Producto: 311993
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389043
Codigo PT: 311993
Descripcion PT: NIPLE TERMINAL NT-14 3/8x1/2
Entrega: 809425390
Orden de transporte : 0000484698
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:12:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 11:55:49
Se valida en Sap el numeron de remision es 0809425390
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 11:55:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 17:01:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206983
Orden Interna: 58010653
Orden interna Refacción/Producto: 311993
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389043
Codigo PT: 311993
Descripcion PT: NIPLE TERMINAL NT-14 3/8x1/2
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 17:01:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 12:23:53
Producto dirigido a tienda VILCHES FERRETEROS, S.A. DE C.V. por reposicion a tienda llego defectuoso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 12:23:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206983
Orden Interna: 58010653
Orden interna Refacción/Producto: 311993
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 12:23:14
Sociedad: A046
División: 055
Centro: B000
Centro de beneficio: PC055013F
Centro responsable: C055351F
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 11:46:32
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 14:21:18
Se cambio latitud: 21.1023073
Se cambio longitud: 101.635217515
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 12:54:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 10:27:01
Se solicita apoyo a Marco y/o a Raul por correo don los datos para generar la oi
Sociedad:
División:
Centro:
Centro de beneficio:
Centro responsable:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 10:26:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-23 17:31:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 16:34:51
Revisando la evidencia se visualiza que no esta maltratado el producto, y cumple con la documentación requerida por lo que se procede a cambio de producto por producto, generar orden interna por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 16:34:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:38:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:59:34
Se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:59:17
-> Se adjunto el archivo Niples el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:59:01
-> Se adjunto el archivo Factura usuario final el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:56:53
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:56:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:56:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:54:48