Julio Cesar Garcia

Ticket No. 206979

TT206979 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Garcia
Celular 9381414738 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail jcgb_1123@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 19:33:10 Fecha Cierre 2023-03-24 08:19:40
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 3 12:40:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usaurio reporta que su equipo dejo de encender, si enciende la pantalla y por eso sabe que las pilas tienen carga pero no enciende la flama.
*Validar el tipo de equipo porque el usuario no sabe de cuantos litros es
Dejo de encender desde hace 2 días, solo suena como que va a encender pero no hace chispa.
Usa gas Lp, de cilindro, tiene las llaves de gas y agua abiertos, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una altura de 2 metros.
Estuvo funcionando bien por casi un mes.
Las perillas estan a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0869300403175021723417
Fecha de Compra 2023-02-17 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 007108 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa Lucia #25 Fracc. Raices
Referencias Entrando a mano derecha de la tienda Vicario, segunda cuadra pasando el topoe a mano izquiera y una mallasobmra
Observaciones
Latitud 18.657283 Longitud 91.800603314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Morales Diaz Fecha Asistencia 2023-03-23 20:00:00
Celular 9384053216
Whatsapp 9384053216
Correo mamdiaz_1981@hotmail.com
Fijo
Estado Campeche Municipio CD del Carmen Campeche Colonia Col Villa san Jose Calle Santa Lucia #150
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 20:00:00 2023-03-23 21:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-22 20:05:00 2023-03-22 20:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie, regulador y nota de compra Fotos
Formato de visita CST Marco Antonio
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:51:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:31:41
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:31:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:49:44
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 08:19:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 08:19:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 08:18:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 20:32:49
Me comunico usuario para validar la asistencia de CST Marco Antonio Morales Diaz, usuario menciona que si acudio, el problema eran las baterias, indica que la visita genero un cargo de $300, sin embargo el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:52:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:28:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:55:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:55:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 20:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:55:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:55:43
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Marco Antonio Morales Diaz, usuario menciona que no acudio, sin embargo se comunico y le menciono que acudia el dia de mañana a la revision del equipo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:55:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:33:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 20:05:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 20:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 20:05:13
Le pido apoyo a CST para atender el rpeorte el miercles y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 20:05:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Marco Antonio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 20:03:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Morales Diaz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 20:02:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-17 a Fecha de compra: 2023-02-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0869300403175021723417
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007108
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 19:57:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie, regulador y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 19:56:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 19:40:23
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 19:40:14
Se cambio latitud: 18.657283
Se cambio longitud: 91.800603314
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 19:39:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 19:39:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 19:39:25