Oscar Adolfo Caraveo

Ticket No. 206963

TT206963 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Adolfo Caraveo
Celular 9811472560 Teléfono Fijo 99812243870
E-mail ocaraveoc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 16:19:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 0 07:34:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo estaba funcionando bien y de repente emoezo a hacer fugo cerca de donde esta el control del calentador, ya no salia solamente del quemador o el piloto, si no además se estabaquemado por donde sale el piloto, por fuera ya se ve flameado.
La falla la noto desde el domingo de la semana pasada. No lo ha podido utilizar desde entonces.
Usa gas LP de tanque estacionario, la etiqueta dice gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 18000270800N
Fecha de Compra 2023-01-11 Lugar de Compra El Nipleto del Sureste
No. de Serie 0000173687 Remision 809414906
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Lomas del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada del Duque 2 manzana 5 #42
Referencias De entrada tiene un letrero de bardal, hay un arbol y un pequeño estacionamiento triangulr, la casa es color blanco con rejas negras y un pino,
Observaciones
Latitud 19.8285605 Longitud 90.547021516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ricardo Javier Flores Fecha Asistencia 2023-04-18 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo rflores@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206963 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010586 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020598 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 17:00:00 2023-04-18 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-06 17:30:00 2023-04-06 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Equipo instslado, numero de serie y regulador de gas Fotos
Hoja de servicio Cambio fisico del calentador
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206963
Orden Interna: 58010586
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 173687
Pedido de traslado: 4501387785
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809414906
Orden de transporte : 0000483840
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020598
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 14:01:14
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:58:14
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:58:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Alejandro Trujeque cambio a: Ricardo Javier Flores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:32:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:28:42
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:28:32
Ticket: paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:28:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 09:44:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206963
Orden Interna: 58010586
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387785
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483840
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 09:44:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 12:06:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 12:06:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 12:06:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico del calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 12:05:09
Pido a CST m mande la OS para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:30:11
Usuario indica que recibio al cst y que instalo el equipo, se le indica cierr de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:29:31
CST acudio a realizar instalacion, comenta que el cambio no era nesesario ya que el problema estaba en su instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:27:32
El formato enviado al CST estaba incorrecto, los datos eran erroneos por eso no lo habia atendido, le envio la informacion correcta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 16:33:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 16:31:10
SE solicita apoyo a Hugo ya que este equipo va dirijido CST quien el menciono anteriormente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 11:59:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 11:58:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-15 10:21:04
Agenden con Cst Ricardo de Reset Del Sureste , el cst Trujeque tiene como 2 años que ya no trabaja con nosotros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-15 10:20:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 20:16:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 20:16:06
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Ricardo indica no ha acudido, ni se ha puesto en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 20:15:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 11:31:12
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 06:43:28
Comparto formato de visita a CST Ricardo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 17:31:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 17:02:00
CST Ricardo de Reset del Siureste me indica que recibio el equipo y lo instalara mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 17:01:48
Asignar a CST Ricardo de Reset del Sureste
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 16:55:43
Se pide apoyo a E.C Hugo para saber que tecnico acudira
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:53:20
Hablando con Carlos de Cedis, indica el producto se embarca hoy y mañana 5 de abril sale a ruta para entregarse
Susana Cruz Miranda 2023-04-04 14:06:36
Se comunica usuaro solicitando el estatus del reporte, le pido que nos permita revisar si el equiop ya esta por serle entregado al cst.
Le pdio apoyo a DIna
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 10:21:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 10:03:54
Se valida en Sap se puso en ruta el día 28/03/2023
con orden de transporte 0000483840
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 10:03:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:18:24
Se valida en Sap el numero de remision es 0809414906
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:18:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-11 a Fecha de compra: 2023-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 18000270800N a No. de Factura: 18000270800N
Se cambio el No. de serie de: 0000173687 a No. de serie: 0000173687
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809414906.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 12:46:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 17:25:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206963
Orden Interna: 58010586
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387785
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 09:06:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 17:27:53
Equipo dirigido a domicilio de cst Ricardo Javier Flores , le aviso a usuario del cambio de equipo queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 17:27:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206963
Orden Interna: 58010586
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 17:26:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 16:50:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 16:50:40
Revisando la evidencia se debe proceder a cambio de equipo, ya que esta flamenado el equipo , el regulador se visualiza en buenas condiciones, informar a usuario y generar orden interna.
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 16:50:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:19:37
Se canaliza con susy para saber como proceder.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:19:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-11 a Fecha de compra: 2023-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 18000270800N a No. de Factura: 18000270800N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000173687
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:19:14
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:18:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 16:28:54
Se le pide al usuario la evidencia faltante, que es una foto del equipo, del numero de serie y del regulador de gas, el video que envo el vendedor se adjunta a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 16:28:48
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 16:28:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 16:26:22
Se cambio latitud: 19.8285605
Se cambio longitud: 90.547021516
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 16:26:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 16:25:41