Fernando Ariel Cachon Vazquez

Ticket No. 206969

TT206969 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Ariel Cachon Vazquez
Celular 9995093136 Teléfono Fijo 9996500400
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 17:05:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 0 06:48:01
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario se comunica reportando que el equipo empezo a fallar hace 15 días
Se le atendio antes en el reporte TT186103 donde se le destapo el piloto, por eso no encendio.
En esta ocacion reporta que no enciende el piloto, tiene el tanque de gas lleno.
El regulador de gas es gris. No le ha hecho mantenimiento desde el reporte anterior que se reviso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AR518527
Fecha de Compra 2021-11-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000070147 Remision 0
Estado Yucatan
Municipio Merida Colonia Bojorquez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección esquina con calle 100, entre calle 59K y 59L no 475 sin letra, casa verde
Referencias Por 59 K y 59 L. La casa está en la esquina con la 59 K
Observaciones
Latitud 20.977494 Longitud 89.649767215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Raul Serrano Arias Fecha Asistencia 2023-03-27 13:00:00
Celular 0
9981703303
Whatsapp 0
9981703303
Correo 0
raulserranoarias007@gmail.com
Fijo 0

Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Col Centro Calle calle 34 534 H
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206969 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010679/58012050 Falla Real Piloto dañado
Orden de Compra 4800020306 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 480
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 13:00:00 2023-03-27 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-22 17:59:00 2023-03-22 18:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de comprs Foto
Equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Raul Cerrano
Formato de visita Sebastian Cano, no se paga km
Hoja de servicio Se cambio Piloto se dejo funcionando equipo
Hoja de servicio Visita en falso Sebastian Cano
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:02:11
Se genera la OI 58012050 para el pago de CST Sebastian Cano de la visita en falso
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:02:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206969
Orden Interna: 58010679/58012050
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800020306
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:01:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206969
Orden Interna: 58010679
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800020306
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:56:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 18:31:56
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 18:31:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Visita en falso Sebastian Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 18:31:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206969
Orden Interna: 58010679
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020306
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:08:36
Se determino que la Falla real falla en piloto se modifico a: Piloto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:08:28
El CTS determino que la falla era: Equipo se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:08:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:08:17
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:07:42
Falta pagar 1 visita a Sebastian Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:07:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 12:58:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 10:14:02
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 10:13:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:49:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206969
Orden Interna: 58010679
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra: 4800020306
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:54:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:53:56
Se cambio Orden de Compra : 4800020306
Se cambio Monto: 480.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:53:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 480.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:03:35
EC Hugo comenta que son 130 del pilot que uso el cst en garantia para que se le pague. se actualiza oi para pago de refaccion a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:00:25
En epsera de que EC Hugo confirme si se le va a pagar refaccion a cst utilizada en servicio se le va a reponer .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 11:20:10
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 11:19:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 11:19:09
Se determino que la Falla real se modifico a: falla en piloto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 11:17:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Equipo se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 11:17:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206969
Orden Interna: 58010679
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 11:16:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:46:43
Generar OI pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:46:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:44:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:44:39
Me comunico con usuario indica que CST acudio, dejo equipo funcionando, no le genero costo la visita , da 5 de calificacion, se le indica cierre de su repórte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:44:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio Piloto se dejo funcionando equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 09:41:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 11:53:09
Se comunica Usuario Enojado requiriendo saber que dia el tecnico lo visitara, pues menciona que le dan varias fechas y se ha quedado esperando, solicita que realmente se cumpla con la cita agendada ya que solo lo hacen perder tiempo de trabajo y lo estan perjudicando. Solicito apoyo a E.C. Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 12:59:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Sebastian Cano, no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 12:12:30
Se agenda el servicio con el CST Sebastian Cano ya que Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 12:12:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 12:08:59
Se comunica usuario preguntando la fecha en la que estara acudiendo el tecnico, le comentamos que se esta validando nueva fecha de visita con el tecnico, una ves contemos con la informacion se le estara notificando, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 10:22:04
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-23 08:38:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:54:32
Usuario a traves de WhatsApp menciona que no acudio el tecnico a su domicilio, se le pide ayuda a EC. Hugo con el reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:53:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:52:22
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Raul Serrano Arias, usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad para poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:52:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:33:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:59:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 17:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:59:40
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:59:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Raul Cerrano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:57:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-01 a Fecha de compra: 2021-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AR518527 a No. de Factura: AR518527
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000070147
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:43:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:43:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 06:36:36
Hablar con usuario y solicitar evidencias faltantes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 06:36:11
-> Se adjunto el archivo Comprobante de comprs el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:17:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:16:52
PIde que la visita se agende a partir del miercoles y que se cambie el numero 9999455157 por el 9996500400 el cual es su celular nuevo.
Queda en enviar al foto del equipo instalado, del numero de serie y del regulador.
No enviara el video porque vive solo y no hay quien lo grabe para hacer la prueba de encendido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:16:44
Se cambio latitud: 20.977494
Se cambio longitud: 89.649767215
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:13:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:12:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:11:59