Alberto Rios

Ticket No. 206949

TT206949 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Rios
Celular 8712115287 Teléfono Fijo 8712319357
E-mail alberto10_br@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 15:10:05 Fecha Cierre 2023-03-24 13:50:44
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 3 22:36:52
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador se apaga cuando abre la llave del agua caliente, la falla se presento desde la instalacion, no cuenta con llave monomando, las perillas se encuentran a la mitad, el calentador cuenta con baterias alcalinas tipo D, se alimenta agua por medio de un tinaco y con hidroneumatico, el equipo se encuentra instalado en un lugar ventilado, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de alta presión, no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Ampliaci�n Valles del Nazas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rodas N.-828
Referencias Casa de i piso color amarilla con porton cafe.
Observaciones
Latitud 25.5407425 Longitud 103.3617539
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo y whatsapp Evidencias
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:47:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 13:50:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 13:50:44
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 13:50:39
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 13:50:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 13:49:14
-> Se adjunto el archivo Captura de correo y whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 13:48:56
Me comunico con usuario pero no contesta, envió WhatsApp solicitando su apoyo compartiendo su nota de compra o factura, numero de serie del equipo, una imagen del equipo así como un vídeo de 15 s donde se aprecie la falla reportada al número de WhatsApp 5551181585, en espera de evidencias.
Sonia Suarez 2023-03-22 16:29:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 11:43:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 06:29:07
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 06:28:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 15:15:25
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 15:15:14
Se cambio latitud: 25.5407425
Se cambio longitud: 103.3617539
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 15:14:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 15:14:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 15:13:52