Tamara Castillo

Ticket No. 206945

TT206945 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 9992571664 Teléfono Fijo 9994813620
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA GAS IUSA 4QUEMADORES JASPE Tipo Producto
División PARRILLAS Código 618742
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 14:34:37 Fecha Cierre 2023-05-08 08:51:00
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 48 18:14:52
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA la garantia para el distribuidor JOSE ALBERTO MANRIQUE SOSA con numero de cliente 57024, la cual se corresponden a productos con defectos que nos han devuelto sus clientes en estos meses,lo reportado se encuentra en su almacén, la dirección es Tablaje catastral 16550 x periférico norte y carretera Progreso. C.P. 97302, Polígono Chuburná Dzitya
Vendedor IUSA Samuel Aguilar Martinez
Factura: ZF 1550891

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211550891
Fecha de Compra 2023-01-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #16550 Calle 60 A
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 21.072672 Longitud 89.655389
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206945 Orden Interna Refacción 618742
Orden Interna 56015330 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Producto dañado Evidencias
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206945
Orden Interna: 56015330
Orden interna Refacción/Producto: 618742
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389203
Codigo PT: 618742
Descripcion PT: PARRILLA GAS IUSA 4QUEMADORES JASPE
Entrega: 809426015
Orden de transporte : 488706
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 14:02:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 08:51:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 08:51:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 08:50:54
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 08:50:42
Se recibe whatsapp de usuario notificando la entrega de material, el material dañado se lo llevó transportes; confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Estatus OT: Sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 08:50:36
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 01:22:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 01:22:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-11 a Fecha de compra: 2023-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211550891 a No. de Factura: 9211550891
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 01:22:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 08:25:28
Humberto indica que ya hay parrillas de este codigo en exitencia pero estan en espera de que lleguen las demas de los otros sku en los otros reportes para que se entreguen juntas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 09:34:12
Se cambio codigo: 618742 a codigo: 618742
Se cambio división: Controles a división: PARRILLAS
Se cambio material: PARRILLA GAS IUSA 4QUEMADORES JASPE a material: PARRILLA GAS IUSA 4QUEMADORES JASPE
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:21:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:12:07
Humberto nos hace llegar informacion hoy 5 de abril indicando no se cuenta con productos en existencia, por loq ue se le pasa reporte a servicios para que soliciten el producto
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:11:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 11:50:54
Se valida el numero de remision es 0809426015
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 11:50:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-30 16:11:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206945
Orden Interna: 56015330
Orden interna Refacción/Producto: 618742
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389203
Codigo PT: 618742
Descripcion PT: PARRILLA GAS IUSA 4QUEMADORES JASPE
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-30 16:10:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 15:40:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 21:15:11
Producto dirigido a tienda JOSE ALBERTO MANRIQUE SOSA en reposicion equipo defectuosos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 21:14:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206945
Orden Interna: 56015330
Orden interna Refacción/Producto: 618742
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 21:12:36
Se cambio latitud: 21.072672
Se cambio longitud: 89.655389
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 17:51:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 17:13:47
Revisando la evidencia, el producto no se visualiza con producto dañado a propósito, por lo que se procede a cambio de producto por producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 17:13:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 12:16:16
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 12:15:56
Nos comunicamos con distribuidor para pedir de su apoyo con las evidencias faltantes, nos comenta que las comparte el día de hoy porque las tiene guardas en una bodega y no ha podido sacarlas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-25 09:12:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 09:35:27
Nos comunicamos con distribuidor para pedir de su aṕoyo con la fotos de las parillas correctas ya que las que mando pertenecen a otro numero de reporte, nos comenta que lo validara y enviara las fotos correctas.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 09:35:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 07:44:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 14:17:12
Se solicita apoyo a case pues la foto de una de las parrilas que indica el misma del reporte 206944
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 14:17:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-01-11 10:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1550891 a No. de Factura: 9211550891
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 07:11:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:34:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 17:07:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 17:07:53
Se procede a cambio de producto por producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 17:07:46
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 14:37:42
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Producto dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 14:37:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 14:36:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 14:36:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 14:36:08