Martin Ramirez

Ticket No. 206933

TT206933 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Martin Ramirez
Celular 6143989432 Teléfono Fijo 6142441000
E-mail m.ramirezh7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 13:57:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 0 09:57:43
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo presenta fuga de agua por la parte de adentro, la falla se presento el pasado martes, el agua si es potable, cuenta con una bomba presurizadora, el equipo cuenta con válvula de alivio, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga, utiliza gas natural, no se le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 097819
Fecha de Compra 2021-03-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000004864 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Los Girasoles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección De las Arsinas N.-10905
Referencias A una cuadra de la escuela CETIS 86
Observaciones
Latitud 28.6689473 Longitud 106.0308868
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-05-25 13:36:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206933 Orden Interna Refacción 377170
Orden Interna 58010633 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 13:36:00 2023-05-25 14:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Hoja de servicio Orden de servicio CST Alonso Caro
Hoja de servicio Se realiza cambio de boiler. A petición del usuario se realiza cambio de espreas ya que el cliente tiene gas natural y el boiler es para gas LP (así lo compro el usuario), también se remplaza válvula de alivio con costo al usuario.
Evidencia Numero de serie equipo dañado y equipo nuevo.
Evidencias Instalación de boiler nuevo y cambio de válvula de alivio.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 09:46:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:07:54
Se debe generar OI por el cambio de equipo, lo que pago el usuario es por el servicio de cambio de espreas y la instalación de una válvula de alivio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 17:43:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206933
Orden Interna: 58010633
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio: 6304
Pedido de traslado: 4501388536
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 0809419378
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 17:42:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 17:40:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-03-23 a Fecha de compra: 2021-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 097819 a No. de Factura: 097819
Se cambio el No. de serie de: 0000004664 a No. de serie: 0000004864
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 17:40:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206933
Orden Interna: 58010633
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio: 6304
Pedido de traslado: 4501388536
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 0809419378
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 02:57:14
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 02:55:09
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 02:53:13
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-03-23 a Fecha de compra: 2021-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 097819 a No. de Factura: 097819
Se cambio el No. de serie de: 0000004664 a No. de serie: 0000004664
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:26:53
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:24:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:22:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:14:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:14:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:14:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:14:23
Me comunico con el usuario, confirma que se realizo el cambio del calentador, el técnico cobro $1200 por el cambio de espreas y la instalación de una válvula de alivio, el equipo se encuentra funcionando de manera correcta y esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:13:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:15:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:15:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206933
Orden Interna: 58010633
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio: 6304
Pedido de traslado: 4501388536
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 0809419378
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:14:50
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:13:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Instalación de boiler nuevo y cambio de válvula de alivio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:13:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie equipo dañado y equipo nuevo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:04:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de boiler. A petición del usuario se realiza cambio de espreas ya que el cliente tiene gas natural y el boiler es para gas LP (así lo compro el usuario), también se remplaza válvula de alivio con costo al usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 10:04:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 13:37:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 13:37:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 13:36:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 13:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 13:36:53
Me comunico con usuario para indicarle que el tecnico acude el dia Jueves a realizar el cambio de equipo en horario abierto y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 13:36:46
Me comunico con Victor de la sucursal de Chihuahua, menciona que ya tiene el equipo, le solicito al CST Alonso Caro que pase mañana por el y esta de acuerdo pero el cambio lo realiza el Jueves, trato de avisar al usuario pero no toma llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 14:24:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio CST Alonso Caro
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 13:29:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 14:47:40
Sucursal le proporciona la entrada 5007928438
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 14:47:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206933
Orden Interna: 58010633
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388536
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 0809419378
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-17 11:55:58
Se revisa SAP y el equipo aun esta en espera de embarque 0809419378 27/03/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 10:33:06
CDPT indica que hoy se embarca y mañana se manda a ruta llegando a sucursal aproximadamente el lunes
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 17:45:27
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 16:10:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 13:44:34
Se revisa SAP y el equipo aun esta en espera de embarque 0809419378 27/03/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 14:39:51
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 08:48:25
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 08:48:11
Se revisa SAP y el equipo aun esta en espera de embarque 0809419378 27/03/2023
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 11:54:25
Me comunico con Cedis de Chihuahua quien indica que aun no lo recibe pide lo validemos con CDPT y solicitar OT en el que se envio
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 16:44:41
Me comunico con Cedis chihuahua quien indica que ya entregaron el equipo a CST Alonso me comunico pero no contesta, vuelvo a comunicarme numero suena pero no contesta. se pide apoyo a E.C Ernesto
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 11:27:01
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2021-03-23 16:17:00
Se cambio el No. de Factura de: 097819 a No. de Factura: 097819
Se cambio el No. de serie de: 0000004664 a No. de serie: 0000004664
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-07 16:18:06
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377170
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:17:13
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:30:11
Se comunica usuario solicitnado el estatus del reporte, le pido apoyo a DIna para saber si el producto ya esta en ruta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:05:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:41:39
Se valiida en Sap el numero de remision es 0809419378
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:41:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 16:06:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206933
Orden Interna: 58010633
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388536
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 16:06:42
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 377170
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 11:50:34
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 377171
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 11:50:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 11:49:23
Equipo dirigido a Cedis Chihuahiua para cst Alonso Caro le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 11:49:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206933
Orden Interna: 58010633
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 11:46:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 19:37:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 19:37:07
Revisando evidencia se procede a cambio de poducto ya que se visualiza fuga de agua interna, informar a usuario, generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 19:36:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 08:47:51
Me comunico con usuario comenta que marco a la sucursal pero le indicaron que ya no aplica el cambio con ellos, se le comenta que se le dará seguimiento por parte de nosotros y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 08:47:40
Nos comunicamos con usuario para indicarle lo mencionado por la Ing. Cynthia, usuario comenta que lo validara con la Tienda.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 08:12:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 06:35:40
Hablar con usuario para solicitar lo indicado por ing Cinthia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 06:58:29
Reforzar que si le entregaron mal equipo debe de acudir a la Tienda y que se lo cambien, no fuese el caso que no lo aceptara, realicen cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:30:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:29:01
+++USUARIO MENCIONA QUE OCUPA GAS NATURAL, SIN EMBARGO EL EQUIPO VIENE MARCADO PARA GAS LP+++
A traves de WhatsApp se le menciono al usuario que no procedia dado a que el tipo de gas que tiene es diferente para el cual viene marcado el equipo, usuario pide se valide la garantia y en dado caso de proceder algun tipo de cambio esta de acuerdo en que sea por el mismo que viene marcado el equipo es decir gas LP
se solicita apoyo a EC Susy para validar evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 20:47:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 18:50:14
La usuaria confirma que usa gas Natural pero el equipo esta hecho para gas LP, exige que se cumpla su garantpia ya que el tipo de gas no afecta, ya que la flla es fuga de agua.
Se revisa con Hector e indica que se le comparta que si se llega a proceder al cabio de equipo se le hara el cambio por uno igual, es decir, del mismo tipo de gas.
Se canaliza con susy para que nos diga como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 18:49:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 17:35:34
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 097819
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000004664
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 17:35:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 14:04:31
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 14:04:01
Se cambio latitud: 28.6689473
Se cambio longitud: 106.0308868
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 14:03:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 14:02:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 14:02:17