Tamara Castillo

Ticket No. 206939

TT206939 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 9992571664 Teléfono Fijo 9994813620
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA GAS IUSA 2QUEMADORES JASPE Tipo Producto
División PARRILLAS Código 618740
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 14:15:05 Fecha Cierre 2023-06-01 14:27:59
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 73 00:11:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA la garantia para el distribuidor JOSE ALBERTO MANRIQUE SOSA con numero de cliente 57024, la cual se corresponden a productos con defectos que nos han devuelto sus clientes en estos meses,lo reportado se encuentra en su almacén, la dirección es Tablaje catastral 16550 x periférico norte y carretera Progreso. C.P. 97302, Polígono Chuburná Dzitya
Vendedor IUSA Samuel Aguilar Martinez
Factura: ZF 1550891

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211550891
Fecha de Compra 2023-01-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #16550 Calle 60 A
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 21.072672 Longitud 89.655389
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206939 Orden Interna Refacción 618740
Orden Interna 56015283 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831199940 ENTREGADEV 0840336697
NOTACRED 6005816265 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado Producto dañado
Factura Factura
Acuse de enytrega de CDPT a usuario Evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo de confirmacion cancelacion de pedido de trasladod evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206939
Orden Interna: 56015283
Orden interna Refacción/Producto: 618740
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388962
Codigo PT: 618740
Descripcion PT: SE CANCELO EL ENVIO DEL CODIGO 618740 PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO YA QUE NO HAY PROCUCTO EN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 13:54:59
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 14:23:34
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 14:23:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 14:17:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 14:16:34
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Dano en trasportacion a caso: Dano en trasportacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 14:16:27
SE CANCELO EL ENVIO DEL PRODUCTO A CLIENTE PUES NO HAY EN EXISTENCIA Y SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO SE APERTURA REPORTE TT212701 PARA LA APLICACION DE LA NOTA DE CREDITO Y QUE SE RECOLECTE EL EQUIPO DAÑADO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 14:15:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206939
Orden Interna: 56015283
Orden interna Refacción/Producto: 618740
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388962
Codigo PT: 618740
Descripcion PT: SE CANCELO EL ENVIO DEL CODIGO 618740 PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO YA QUE NO HAY PROCUCTO EN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 14:14:23
Se determino que la Falla real POR TIEMPO se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:56:34
El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:56:17
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 14:27:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 14:27:59
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: POR TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 14:27:54
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 14:27:50
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE GENERA TT212701 PARA EL SEGUIMIENTO, EL MOTIVO ES POR EL TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 14:27:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 18:26:37
Generar TT desde 0 por favor
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 18:26:29
-> Se adjunto el archivo correo de confirmacion cancelacion de pedido de trasladod el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 18:15:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:44:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:44:01
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:43:27
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:42:08
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:42:06
Me comunico con Tamara de Tienda JOSE ALBERTO MANRIQUE SOSA se le indica que no se cuenta con inventario y no nos han dado fecha que si gusta se le aplique la nota de credito o gusta espera indica que no tiene problema en que se le aplique la nota de credito mejor para ya no seguir esperando.
Mando correo a Marco solicitando la cancelacion del pedido de traslado para que ya no surta el producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:22:02
Me comunico con Humberto para valdiar si ya se tienen en existencia pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:16:28
Le pido apoyo a Sual comenta que lo va a validar con Humberto a ver si hay parrillas pues dice que no le toma llamada se le indica que nos urge validar si tiene en existencia o no .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:14:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 20:13:59
Se valida en sap y este codigo de parrilla no cuenta con no. de remisión la remision que menciono Humberto si es pero de los otros codigos que tambien se solicitaron en la misma Orden.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 20:13:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 08:38:38
Se recibe whatsapp de usuario indicando Lo de amarillo es lo que recibí en buen estado y entregué a cambio los defectuosos de mismos códigos.
Pero en el documento no aparecen la parrilla de un disco ni las estufas jaspe
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 08:38:29
Se envía whatsapp para validar entrega
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 14:48:48
-> Se adjunto el archivo Acuse de enytrega de CDPT a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 08:27:36
*************Ignorar comentario anterior**************
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 14:28:29
Me comunico con usuario para validar la entrega de material, usuario confirma, el material dañado se lo llevó transportes. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Estatus OT: Sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 14:27:55
Se envía correo solicitando el acuse de material o bien la ubicacion actual a Cedis Carlos Garcia.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-06 14:21:26
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 01:17:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 01:17:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-11 a Fecha de compra: 2023-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211550891 a No. de Factura: 9211550891
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 01:17:16
Me comunico con tienda menciona aun no le entregan el producto, le pido me permita validar con Cdpt Carlos garcia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 10:24:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 10:57:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 10:57:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 09:27:14
Me comunico con Humberto y comenta que ya tiene numero de remision 809424888 y que y se entrego a sucursal y ellos ya entregaron a tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 09:27:07
Se cambio codigo: 618740 a codigo: 618740
Se cambio división: Controles a división: PARRILLAS
Se cambio material: PARRILLA GAS IUSA 2QUEMADORES JASPE a material: PARRILLA GAS IUSA 2QUEMADORES JASPE
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:20:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:44:01
Humberto indica no hay en inventario, por lo que se pasa a servicios para que soliciten el producto
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 13:43:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 11:07:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206939
Orden Interna: 56015283
Orden interna Refacción/Producto: 618740
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388962
Codigo PT: 618740
Descripcion PT: PARRILLA GAS IUSA 2QUEMADORES JASPE
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 11:07:25
Se cambio latitud: 21.072672
Se cambio longitud: 89.655389
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 17:57:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 14:27:38
Producto Dirigido a Distribuidor Jose Alberto Manrique Sosa, le indico que se le hara le cambio de producto y debe de realizar la entrega del equipo dañado identificado con el numero de reporte queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 14:26:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206939
Orden Interna: 56015283
Orden interna Refacción/Producto: 618740
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 14:25:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-01-11 09:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1550891 a No. de Factura: 9211550891
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 07:07:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:32:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 17:13:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 17:12:59
Se procede a cambio de equipo producto por producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 17:12:52
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 14:18:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 14:18:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 14:18:00
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Producto dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 14:17:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 14:16:31