Maria Rosalinda Herrera Almeida

Ticket No. 206936

TT206936 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Rosalinda Herrera Almeida
Celular 6561766601 Teléfono Fijo 6566124067
E-mail rosalindaha@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 14:02:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 09:55:11
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua, utiliza gas LP, menciona que no se ha drenado el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0800
Fecha de Compra 2021-05-02 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000010084 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Partido Romero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venezuela #546
Referencias entre calle insurgentes y 20 de noviembre, casa de color melon, enfrente de una iglesia catolica
Observaciones
Latitud 31.7379915 Longitud 106.4887639
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206936 Orden Interna Refacción 377169
Orden Interna 58010589 Falla Real Mala Instalacion
Orden de Compra 4800020726 Ejecución de Pago 16-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 540
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencia
Numeo de serie Foto
Hoja de servicio Manuel Salazar
Evidencias Hay fuga de agua en las instalaciones lo que provoca que se picara, cliente quiere que se usen los mismos materiales
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206936
Orden Interna: 58010589
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388811
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega:
Orden de transporte : 0000484563
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra: 4800020726
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 23:28:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:26:42
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:26:17
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-16
Se cambio Monto: 540.00.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:26:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206936
Orden Interna: 58010589
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388811
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega:
Orden de transporte : 0000484563
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020726
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:26:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala Instalacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:24:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:23:58
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:23:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 10:23:36
Se agrego Orden de Compra : 4800020726
Se agrego el Ejecución de Pago: 2023-06-16.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:45:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 15:51:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 11:18:38
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 11:18:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 11:18:20
Favor de considerar el pago de una visita al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 11:18:07
No se realiza el cambio físico, el equipo tiene fuga de agua en las instalaciones lo que provoca que se picara. El técnico iba a realizar el cambio sin embargo la usuaria le comento que usura los mismo materiales los cuales ya no son funcionales por lo cual el técnico se retira del domicilio.

Me comunico con la usuaria y le explico porque no procede a garantía el servicio, molesta cuelga la llamada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 11:17:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hay fuga de agua en las instalaciones lo que provoca que se picara, cliente quiere que se usen los mismos materiales
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 11:07:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 10:20:12
Usuaria reporta lo siguiente:
"Buenos dias. En atención al reporte no. 206936. El Jueves vino una persona y no lo quiso cambiar porque dijo que los conectores que son de cobre, tienen que ser galvanizados. Estuvo marcando para preguntar que quien hiba a pagarle eso 🤔 no entiendo. Dice que por eso se descompuso, le comente que desde el 20 de Marzo está apagado y me contestó
YO NO SÉ, A MI ME DIJERON APENAS AYER
Entonces no entiendo, porfavor les suplico que me digan de una vez si me lo van a cambiar, si nò para ir a comprar otro, pero de otra marca, claro.
Ya tengo 22 dias calentando agua para bañarme.
Espero su pronta respuesta."
Le pido apoyo a EC Ernesto para atender el reporte ya que se tenia la instrucción de un cambio físico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 10:20:01
Se cambio codigo: 377169 a codigo: 377169
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:17:59
Se comunica el CST y menciona que ya recibió el equipo, le proporciono la hoja servicio y en un momento nos confirma si lo atiende mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 16:16:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Manuel Salazar
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 16:14:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 18:04:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206936
Orden Interna: 58010589
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388811
Codigo PT: 377169
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 18:04:13
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica se procedió al cambio fisico el cual el tiempo estimado es de 7 a 10 dias habiles, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 10:43:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 10:28:47
Equipo dirigido a domicilio de cst Manuel Salazar , le aviso a usuario del cambio de equipo queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 10:28:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206936
Orden Interna: 58010589
Orden interna Refacción/Producto: 377169
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 10:23:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:48:59
EL equipo si es de 6o litros, lo canalizo con dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:48:49
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 18:48:34
Intento comunicarme con el usuario para solicitar el comprobante de compra correcto porque en las evidencias se ve que es de 40 litros, la usuaria indica que si es de 60 que nos enviara la foto del numeor de serie para que se vea mas claro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:55:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 17:49:43
Se validan evidencias y la nota de compra no corresponde al calentador que reporta la usuaria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 17:49:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 16:52:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 16:52:51
Revisando evidencia se visualiza fuga de agua interna, las conexiones estan secas, informara usuario y proceder a cambio de producto, generar oi
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 16:52:43
Usuario pide el estatus de su reporte, se le indico que sus evidencias fueron canalizadas con el area de servicio para su analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 15:46:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 16:31:44
Se sube video en el drive
Se solicita apoyo a EC Susy para validar evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 16:30:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 16:29:55
Se cambio familia: Calentadores y Linea blanca familia: 377169
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT a codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT a producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 16:29:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-05-02 a Fecha de compra: 2021-05-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0800
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010084
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 16:26:59
Me comunico con usuario para validar concretamente que tipo de gas utiliza, menciona que ocupa +++gas natural++++, menciona que se confundio.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 16:26:13
Se recibe el video faltante,se lo comparto a citlali
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 15:52:38
Se reciben evidencias de la usuaria, se le pide apoyo a Citlali para que se adjunten.
Falta el vidoe donde se aprecie la fuga, quedamos en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 15:14:20
Se cambio latitud: 31.7379915
Se cambio longitud: 106.4887639
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 14:59:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 14:08:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 14:07:14
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su ticket o nota de compra y un video de 20S de la falla, via WhatsApp al 5551181585.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 14:07:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 14:05:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 14:04:49