Armando Renteria Martinez

Ticket No. 206922

TT206922 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Renteria Martinez
Celular 4621164652 Teléfono Fijo 4621234375
E-mail 8777-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material NIPLE TERMINAL NT-13 3/8x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311992
Cantidad 68 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 12:48:19 Fecha Cierre 2023-04-18 17:03:46
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 29 04:09:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que las niples que recibieron están intercambiadas, es decir que es un niple diferente al que dice en la envoltura del niple y requiere la nota de credito, los niples esta aun en su almacen en la direccion del reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8777
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia San Miguelito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion Lazaro Cardenas 4977
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 20.667467 Longitud 101.377277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Registro incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producros adquiridos Producros adquiridos
solicitud de nota de credito solicitud de nota de credito de Home Depot
correo recibido correo recibido
Factura con acuse Foto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela reporte se modifico a: Registro incorrecto
Susana Cruz Miranda 2023-07-09 22:16:59
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:03:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:03:46
Se determino que la Falla real Empaque no coincide con codigo de material se modifico a: Cancela reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:03:33
Se genera el reporte TT209259 en el proyecto correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:01:53
OMITIR ARCHIVO ANTERIOR, NO CORRESPONDE A ESTE REPORTE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 16:55:38
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 16:55:05
Cliente no corresponde el registrado es de Distribuidor y es una cuenta Retail
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 10:10:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 10:10:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 09:27:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 09:22:13
SE VALIDA CON VENDEDOR Jorge Maurilio Cavazos Ibarra para que nos apoye con el num de cliente quien indica es el que viene en el ticket proporcionado el cual pertenece 8777 de irapuato, posteriormente indica por el momento se encuentra en reuniones menciona nos comuniquemos por la tarde para cualquier otra duda.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 09:20:52
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:56:36
Me comparten la factura a la que pertenece esta solicitud
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:56:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:55:46
Se determino que la Falla real El empaque dice un código y el producto empaquetado es diferente se modifico a: Empaque no coincide con codigo de material
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:55:08
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:54:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 01:54:00
Validar con Retail la factura y como sabes a que facturas corresponde en sus solicitudes
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 19:52:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 19:52:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 19:52:09
Se cambio codigo: 311992 a codigo: 311992
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: CONEXIONES PARA GAS
Se cambio material: NIPLE TERMINAL NT-13 3/8X3/8 E100 a material: NIPLE TERMINAL NT-13 3/8x3/8
Se cambio cantidad: 68 a cantidad: 68
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 19:51:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 14:56:13
Se valida con Ing Cinthia para que nos apoyara como proceder, menciona que con la evidencia otorgada es suficiente, se le indica a estefany
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 14:55:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 14:03:27
Solicito apoyo a Humberto CDPT para que se realice la recolección del producto. en Home Depot. y poder asi comenzar con la nota d ecredito
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 14:03:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 12:42:38
Se cambio latitud: 20.667467
Se cambio longitud: 101.377277
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 18:06:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 18:05:56
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-25 04:59:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-03-24 21:05:02
Se determino que la Falla real se modifico a: El empaque dice un código y el producto empaquetado es diferente
Susana Cruz Miranda 2023-03-24 21:04:43
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-24 21:03:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8777
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 12:10:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 11:53:46
Buen día equipo IUSA!! Les comparto la autorización de la nota de crédito, quedando solo a la espera de la recolección de la mercancía, en este caso ya no aplica el cambio físico, le indicamos que pasaremos sus comentarios al area tecnica.

Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 11:53:16
Me comunico con usuario comenta que al parecer ya se autorizó la nota de credito pero lo validara con su personal y nos contesta el correo en breve para darnos la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 08:07:28
Se solicita apoyo a robert para validar lo indicado por ing cinthia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 08:01:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 07:36:42
Validar si es cambio producto por Producto o Nota de crédito, que en este caso debería ser cambios de Productos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 07:35:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-03 06:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-24 04:01:10
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 311992
Se cambio codigo: NIPLE TERMINAL NT-13 3/8X3/8 E100 a codigo: NIPLE TERMINAL NT-13 3/8X3/8 E100
Se cambio producto: NIPLE TERMINAL NT-13 3/8X3/8 E100 a producto: NIPLE TERMINAL NT-13 3/8X3/8 E100
Se cambio cantidad: 68 a cantidad: 68
Susana Cruz Miranda 2023-03-24 04:00:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 11:42:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 06:27:19
Me comunico con reportan que los niples no son los que la emboltura dice y requieren la nota de Credito para la devolucion, solo nos gace falta la factura pero el del almacen no la tiene ni el vendedor del Retail Jorge Cavazos Ibarra pero me dio el numero de una persona llamada Isabel que me puede ayudar pero no toma llamadas. proporciona numero de isabel 5548506416 quien puede proporcionar la factura iusa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 13:20:48
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 13:19:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 13:08:17
-> Se adjunto el archivo solicitud de nota de credito el cual se describe a continuación: solicitud de nota de credito de Home Depot
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 13:00:34
-> Se adjunto el archivo Producros adquiridos el cual se describe a continuación: Producros adquiridos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 12:59:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 12:55:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 12:54:40