Raul Sarate Torres

Ticket No. 206921

TT206921 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Raul Sarate Torres
Celular 5540219202 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 12:47:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 0 11:07:47
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende el piloto pero no enciende el quemador del calentador, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, anteriormente se atendio con el num de reporte TT206044 donde CST le menciono realizara cambio de regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1715
Fecha de Compra 2023-02-16 Lugar de Compra Articulos de Ferreteria y plomeria el cuervo
No. de Serie 0000073550 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Metropolitana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Volador #77
Referencias Cerca del mercado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-31 14:37:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206921 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58010598 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra 4800020431 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-31 14:37:00 2023-03-31 15:06:59 Abel Antonio Sebastian
2023-03-22 17:24:00 2023-03-22 18:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-21 13:46:00 2023-03-21 14:15:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
Regulador de gas Evidencia
Formato de visita CST Jose Cano No se paga km
Orden de servicio Termostato no permite paso de gas, se solicita termostato en garantía y se agendará nueva visita
Orden de servicio Se realiza cambio de termostato en garantía, se le indica debe cobrar equipo de la lluvia y ráfagas de aire
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206921
Orden Interna: 58010598
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio: 73550
Pedido de traslado: 4501388402
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 0809419847
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020431
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:20:05
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-18 08:14:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206921
Orden Interna: 58010598
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio: 73550
Pedido de traslado: 4501388402
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 0809419847
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020431
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 18:00:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:58:41
Se determino que la Falla real Ajunste del quemador se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:35:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:35:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:35:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206921
Orden Interna: 58010598
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio: 73550
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020431
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:36:48
Se cambio Orden de Compra : 4800020431
Se cambio Monto: 650.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:34:09
Se actualiza oi es sap para pago de visita de cst jose Cano por cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:04:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:03:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:20:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:20:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Ajunste del quemador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:20:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:19:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:19:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:19:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:19:33
Usuario confirma que el equipo ya esta funcioando, que el CST no le cobro nada pro la visita.
Quiee saber si la garantpia se abaca o aun puede reportar algun fallo, le comparto que su equipp tien 4 años de garantía, queda de aucerdo y autoriza rel cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:19:28
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se le hace envio de WhatsApp solicitando nos confirme, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:38:50
Nos intentamos comunicar con usuario para validar si su equipo ya funciona de manera correcta, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 19:31:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 17:34:47
Me comunico con el usuario, indica que aun no tiene la confirmacion de como quedo el equipo, pide que se le llame más tarde y que el nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:03:51
Me comunico con el usuario para validar la visita, comenta que al parecer si fue, no esta seguro porque el estaba en el trabajo pero dejo a otra persona para recibirle.
El usuario tiene el comentario para nosotros: agaradece la atecnión y la amabilidad del equipo del service desk, pero comparte que el equipo tecnico no fue paciente ni comprensivo. Indica que los técnicos que se le enviaron fueron sobervios, el primero medio reviso el equipo no y le aviso que se fue y no termino de revisar el equipo.
El comentario de ayer indica que fue muy poco etico, llego apresurado y le pidoo que desconectara el equipo para poder hacer el cambio de la refacción.
EL llamara más al rato una vez haya confirmado con la persona que dejo en casa para recibir al técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:13:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:24:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato en garantía, se le indica debe cobrar equipo de la lluvia y ráfagas de aire
Jose Cano Sanchez 2023-03-31 16:48:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 14:38:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 14:37
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 14:37:49
Se comunica usuariosolicitando el estatus de su reporte, nos comunicamos cpon CST Jose Cano para validar si ya recibio la refacccion, nos comenta que ya la recibio y mañana la instala, se lo indicamos a usuario quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 14:37:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:34:06
Se comunica usuario requiere saber estatus de reporte, se le comenta que ya se envio la refacción y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 13:44:48
GUIA: 552511646
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-28 13:35:56
Se comunica usuario molesto preguntando por el estatus de su reporte, solicita se agilice el proceso ya que lleva mucho tiempo en espera, menciona que el técnico no se a puesto en contacto con el, le comento que en cuanto llegue la refacción con el técnico agendaremos una nueva cita técnica.
Sonia Suarez 2023-03-27 15:25:28
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus, se le comenta que ya se solicito la refaccion para su envio y queda de acurdo, solo pide que acuda otro tecnico, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 09:38:22
SE SOLICITA VOBO DE REFACCION 4501388402
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 08:40:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:43:31
Refaccion dirigida a cst Jose Cano. Le aviso a usuario y queda de acuerdo. comenta que pide que el tecnico no sea ta sobervio que el le indico que era el termostato talvez y le contesto de manera despota se le indica que se pasara el reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:43:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206921
Orden Interna: 58010598
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:36:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:40:11
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Jose Cano Sanchez 2023-03-22 17:48:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato no permite paso de gas, se solicita termostato en garantía y se agendará nueva visita
Jose Cano Sanchez 2023-03-22 17:47:11
usuario indica que el tecnico asistio y que le dijo que se hara el cambio de termostato y que lo hizo comprar una pierza erronea y lo trato de manera sobervia usuari queda en espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-22 15:53:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:23:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:24:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 17:24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:24:24
Se comunica el usuario para saber si el tecnico acudira hoy, ya que es tarde y no le ha llamado.
CST indica que acude mañna, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:23:34
Usuario solicita ue se le recuerde al CST que le llame como minimo una hora antes de llegar, se le pide apoyo a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 15:54:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:47:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:47:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 13:46
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:47:00
Enviamos formato de visita a CST Jose Cano agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reieteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:46:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:45:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:42:15
Solicito apoyo a Abel para agendar cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 13:41:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 13:40:47
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 13:40:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:59:37
EN ESPERA DE QUE NOS COMPARTA EVIDENCIAS DE LA CORRECCIÓN DEL REGULADOR DE GAS, MENCIONA LO ENVIARA EN UN MOMENTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:59:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:58:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:52:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:52:13