Manuel Trujillo

Ticket No. 206903

TT206903 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Trujillo
Celular 7122762612 Teléfono Fijo 7121465625
E-mail matbmanuel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 09:59:31 Fecha Cierre 2023-03-23 22:53:45
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 3 12:49:45
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utilizan gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie, las baterias son duracell, la base del tinaco tiene 1.20 mts, cuenta con bomba presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA333081002
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie N042184 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ixtlahuaca Colonia La cabecera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Ixtlahuaca Jocotitlan SN
Referencias En el crucero que va ala Purisima, cerca del restaurante los Caballos
Observaciones
Latitud 19.5670522 Longitud 99.77229
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ulises Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-23 20:00:00
Celular
Whatsapp
Correo Plomeria_samu2017@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 20:00:00 2023-03-23 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-03-22 10:37:00 2023-03-22 11:06:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, no. de serie, regulador gas evidencias
factura evidencia
CITA SCT AGENDO CITA SCT KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:52:47
Se determino que la Falla real Baterias Bajas o Agotadas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:52:38
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:52:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Ulises Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:52:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:45:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 22:53:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 22:53:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 22:53:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias Bajas o Agotadas
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 22:53:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 22:53:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 22:53:19
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Ulices acudio, se menciono que tenia que hacer el cambio de baterias, la visita le genero un costo de $300 y el equipo se dejon funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 22:52:59
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Ulices acudio, se menciono que tenia que hacer el cambio de baterias, la visita le genero un costo de $300 y el equipo se dejon funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-23 22:39:24
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Ulices, usuario menciona no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:49:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:27:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:32:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:31:27
Usuario menciona que no acudio el tecnico pero le marco que acude el dia de mañana, se reagenda servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 20:31:19
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Ulices, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:38:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:22:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a:
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 10:44:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 10:38:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 10:37
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 10:38:03
CST comenta lo siguiente por WhatsApp: Que tal, claro me pondré en contacto con el cliente para acordar el día de la visita, ya que mañana no podremos, nos comunicamos con CST para pedir apoyo con fecha de visita nos comenta que lo validara con el usuario y nos compartira fecha de visita por el WhatsApp.
Por instrucciones de supervisor Isaac a agendamos la visita para el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia a usuario.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 10:37:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 16:39:46
-> Se adjunto el archivo CITA SCT el cual se describe a continuación: AGENDO CITA SCT
KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00

Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 16:39:24
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 16:36:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar citas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 15:49:37
Hugo indica que se agende este reporte con el CST de atlacomulco.
Se le pide apoyo a Marco para que se adjunte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 15:49:26
solicitamos apoyo a ejecutivo de cuenta este reporte
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 13:22:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-16 13:21:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA333081002
Se cambio el No. de serie de: N042184 a No. de serie: N042184
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 13:21:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Sin CST en la zona
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 13:20:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N042184
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 13:07:45
se adjuntan evidencias y no se encuentra servicio de sct en la zona
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 13:05:49
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 13:02:20
-> Se adjunto el archivo Equipo, no. de serie, regulador gas el cual se describe a continuación: evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 12:52:45
Se reciben evidencias de usuario, se solicita apoyo a Marco para adjuntar y agendar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:44:52
Se cambio latitud: 19.5670522
Se cambio longitud: 99.77229
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 10:19:14
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 10:04:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 10:04:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 10:04:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 10:04:00