YULIANA JAZMIN MARTINEZ CARRERA

Ticket No. 206908

TT206908 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto YULIANA JAZMIN MARTINEZ CARRERA
Celular 5564368357 Teléfono Fijo 5575774076
E-mail martinezcarreray@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO 6 LITROS PRIMO Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 10:53:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 0 12:59:30
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

USUARIO INDICA QUE EL EQUIPO DICE QUE SU EQYUIPO SE APAGA CADA 5 MINUTOS, UTILIZA GAS LP DE CILINDRO CON REGULADOR DE BAJA PRECION, SERVICIO DE TINACO, PILAS ALCALINAS DURACELL Y ESTA EMPOTRADO A LA PARED

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-14 Lugar de Compra AURERA
No. de Serie 097969 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Mart�n Carrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MIGUEL MIRAMON #231
Referencias FRENTE DE UNA PURIFICADORA
Observaciones
Latitud 19.490452585443915 Longitud 99.1038381714561
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-21 13:02:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206908 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015299 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 426.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 13:02:00 2023-03-21 13:31:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Jose Cano Kilometraje: $76.80
Hoja de servicio Equipo no preseta problema, mal uso del equipo, se asesora en funcionamiento. usuaria nomestuvo de acuerdo. No pgo visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real Equipo sin falla se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:08:16
El CTS determino que la falla era: Equipo se apaga cada 5 minutos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:08:11
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:08:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:46:00
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 12:17:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 12:17:49
Se determino que la Falla real NO PRESENTO FALLA se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 12:17:45
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Equipo se apaga cada 5 minutos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 12:17:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 426.80.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 12:17:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206908
Orden Interna: 56015299
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 12:17:22
Se cambio latitud: 19.490452585443915
Se cambio longitud: 99.1038381714561
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 14:43:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 13:38:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 13:38:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 13:37:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no preseta problema, mal uso del equipo, se asesora en funcionamiento. usuaria nomestuvo de acuerdo. No pgo visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 13:35:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:27:25
Se determino que la Falla real se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:26:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:26:26
Nos comunicamos con usuario para confirmar la visita y menciona que si acudio, el problema fueron la perillas no se ajustaron, la asesoro dejando su calentador funcionando sin cargo alguno, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, el unico inconveniente era que le cobrara, se le menciono que eso no es un problema del equipo por lo que meritaba el pago, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:26:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:13:17
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO 6 LITROS PRIMO a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO 6 LITROS PRIMO
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO 6 LITROS PRIMO a producto: CALENTADOR INSTANTANEO 6 LITROS PRIMO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 16:34:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:02:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:02:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 13:02
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:02:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: Kilometraje: $76.80
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:02:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:01:36
Se recibe video, enviamos formato de visita a CST Jose Cano agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 13:01:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 12:38:09
Quedamos en espera del video en donse se aprecien ambas perillas al minimo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 12:38:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-14 a Fecha de compra: 2023-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 097969
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 12:30:21
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 12:29:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 11:08:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 11:08:07
SE LE INDICA A USUSARIA LA RECOPILACION DE SUS EVIDENCIAS, QUEDA CONFORME Y ENTERADA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 11:07:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 11:00:30