Eduardo Angeles

Ticket No. 206907

TT206907 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Eduardo Angeles
Celular 5546348730 Teléfono Fijo 5519658805
E-mail eduardo_angeles@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 10:31:20 Fecha Cierre 2023-03-27 10:35:58
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 6 23:59:01
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua en la valvula expulsora de aire, la falla se presento ayer, no cuenta con bomba, cuenta con tinaco y la base mide 1.30 M, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que lo acaba de instalar el dia de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura #26455401
Fecha de Compra 2022-07-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000017614 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Granjas Valle de Guadalupe Secci�n A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Javier Gonzalez N.-100
Referencias Casi esquina con la calle Isidro Fabela
Observaciones
Latitud 19.5064491 Longitud 99.078455
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Captura
Calentador y numero de serie Fotos
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:03:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:03:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:35:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:35:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:35:33
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:35:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:35:01
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:34:13
Nos comunicamos con usuario para indicarle le dictamen de EC Susy, usuario queda de acuerdo y comenta que realizara la adecuaciones indicadas, procedemos el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 10:34:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 16:45:04
Revisando la evidencia, se visualiza que la base del tinaco es inferior a la altura de la válvula expulsora que se encuentra en la parte superior del termotanque, por lo que se debe mencionar al usuario que debe de colocar un jarro de aire o en su defecto subir la altura de la base del tinaco por favor,. asi mismo debe colocar válvula check para que no retorne el agua .
Susana Cruz Miranda 2023-03-26 16:44:51
Se recibe whatsapp del usuario solicitando el estatus, aun no se tiene dictamen se le informa al usuario y se le pide apoyo a Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 14:30:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:25:14
Se le pide ayuda a Susi con el analisis de las evidencias a traves de teams
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:25:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-07-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: #26455401
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017614
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:24:35
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:23:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:23:41
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:23:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 19:22:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 11:41:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 06:25:13
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 06:25:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 10:38:37
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 10:38:20
Se cambio latitud: 19.5064491
Se cambio longitud: 99.078455
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 10:37:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 10:37:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 10:36:57