JAVIER TREJO TORRES

Ticket No. 206906

TT206906 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JAVIER TREJO TORRES
Celular 5529059614 Teléfono Fijo 5527026687
E-mail trejo.te.javier@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 10:11:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:13 Tiempo Solución 0 13:41:19
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

EL USUSARIO INDIOCA QUE SU EQUIPO TIENE UN DIA DE INSTALADO Y NO PRENDE, TIENE PILAS NUEVAS, EL GAS QUE UTILIZA ES LP POR MEDIO DE TANQUE ESTACIONARIO, SUMINISTRO DE AGUA ES POR TINACO, PERILLAS EN POCISION I

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-19 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 117707 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Manto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SIPRES #46
Referencias ENTRE CALLE NOGAL Y CALLE CIRCONIO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-21 11:54:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206906 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015307 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 11:54:00 2023-03-21 12:23:59 Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Tiket compra, equipo instalado, no. serie EVIDENCIAS
FORMATO DE VISITA envio formato a cst KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Servicio
Equipo instalado Equipo instalado
Serie Serie
Altura Altura
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:25:05
Se determino que la Falla real Presion de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:24:50
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:24:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:45:31
Se genera oi en sap para pago de visita a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-25 23:31:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-25 23:31:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206906
Orden Interna: 56015307
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-25 23:31:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:07:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:07:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de agua incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:07:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:07:19
Me comunico con usuario para validar el servicio, usuario menciona que el tecnico le indico que el problema era la presion, asi mismo que tenia que colocar una bomba presurizadora, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:07:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:12:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 18:42:51
-> Se adjunto el archivo Altura el cual se describe a continuación: Altura
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 18:42:40
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 18:41:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 18:41:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 18:40:15
Se revisa equipo detectando que no enciende por poca presion de agua, se realiza prueba directa equipo enciende y trabaja correctamente, se da asesoría de uso y recomendaciones para mejorar el servicios, corregir instalación o colocar bomba presurizadora
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 18:39:18
Se comunica usuario mencionando que ya acudio el tecnico, sin embargo el tecnico le esta cobrando la visita menciona que al parecer el problema es la presion de agua, sin embargo menciona que el no esta en el domicilo, indica que quien recibio al tecnico fue su esposa, pero no esta de acuerdo en pagar la visita, dado a que no se le menciono esto cuando se agendo, se le pide al usuario nos apoye en firmar la hoja de servicio, en este caso su esposa, asi mismo mas tarde nos comunicariamos para validar concretamente el servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:52:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:48:32
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 16:33:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 11:55:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 11:55:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 11:54
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 11:55:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: envio formato a cst
KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 11:50:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-19 a Fecha de compra: 2023-03-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 117707
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 11:40:37
-> Se adjunto el archivo Tiket compra, equipo instalado, no. serie el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 11:36:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 10:24:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 10:24:08
SE LE INDICA AL USUARIO QUE ENVIE SUS EVIDENCIAS POR LO QUE QUEDA INFORMADO Y EN ACUERDO CON EL PROCESO
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 10:23:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 10:18:41