Fortunato Urtuzuastegui

Ticket No. 206905

TT206905 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fortunato Urtuzuastegui
Celular 9666663796 Teléfono Fijo 9661086101
E-mail feurtuzuastegui@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 10:08:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 0 13:47:17
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica presenta fuga de agua en la entrada del respirador del termo tanque, la falla se presento el dia de hoy por la mañana, no se ha realizado ningun mantenimiento, se instalo en diciembre del año pasado, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 1:20

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 22IUSA02 Remision 809414863
Estado Chiapas
Municipio Arriaga Colonia Buenos Aires
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevar Francisco Sarabia num 400 int B
Referencias A un costado del taller mecanico Chano
Observaciones
Latitud 16.751682 Longitud 93.157021
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-04-26 19:00:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206905 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56015273 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra 4800020631 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2178
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 19:00:00 2023-04-26 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-25 13:30:00 2023-04-25 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-20 13:20:00 2023-04-20 14:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-18 18:50:00 2023-04-18 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-13 10:43:00 2023-04-13 11:42:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencia
Factura Evidencia
Formato visita cst Oscar Anaya km $928.00
Hoja de servicio Se encointro mala instalacion, se instala equipo nuevo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206905
Orden Interna: 56015273
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387775
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809414863
Orden de transporte : 0000483779
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020631
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:51:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:48:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:28:56
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:28:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:28:43
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:28:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2178.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 10:33:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206905
Orden Interna: 56015273
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387775
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809414863
Orden de transporte : 0000483779
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 10:33:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206905
Orden Interna: 56015273
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387775
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809414863
Orden de transporte : 0000483779
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 10:33:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 10:32:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encointro mala instalacion, se instala equipo nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 17:52:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 16:46:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 16:46:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 16:45:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 16:45:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 16:45:16
Me comunico con usuario para valiudar visita del tecnico, lo cual conforma, se instalo equipo y cst se lleva dañado, se le indica cierre de reporte, calificacion 4, se le reiteran politicas de garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 16:45:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:58:22
CST me indica que acude mañana temprano , nopudo hoy porque no le entregaron su carro pero mañana sin falta lo instala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:58:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:50:42
CST No acudio, lo vaslido con usuario, le llamo a CST Oscar Anaya pero no tengo exito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:50:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-25 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 13:07:06
CST me oindica que se daño su vehiculo de carga para acudir al servicio por eso no pudo acudir la semana pasada pero ya lo tien contemplado para mañana temprano, ya se comunico con usuario el usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 13:06:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 15:52:35
Se comunica usuaria para atender el reporte, quiere saber cuando acude el técnico, me comunico con el CST, el indica que no puede atender el servicio hoy que e le descompuso el equipo y tal vez no lo pueda atender hasta el viernes.
Le pido apoyo a Hugo pero esta en CDPT y no puede tomar llamada porque no hay recepción.

La usuaria se comunicara a las 6
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 17:03:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 13:20
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 10:39:05
CST me indica que se comunico con usiuario que se acoirdo la visita para el jueves 20. Lo valido con usuario comenta que espera mañana al usaurio pero que tecnico quedo en llmar y no lo ha hecho, me comuniuco con Oscar SAnaya para indicarle que confirme la visita de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 10:38:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:00:14
Se recibe whatsapp de usuario indicando que CST Oscar Anaya no acudio a la visita, se solicita apoyo a EC. HUgo
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:00:06
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Oscar Anaya; Usuario no toma llamadas. se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:50:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:23:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 10:35:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 10:35:17
Usuario comenta que se reagendo para el dia 18 de Abril
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 10:34:59
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 08:19:51
Nos intentamos comunicar con usuario para validar cuando puede atender al técnico para realizar instalación, no responde llamadas, se le envia nuevamente whatsapp nuevamente.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:43:53
Me intente comunicar con usuario para validar cuando puede atender al técnico para realizar instalación, no responde llamadas, se le envia nuevamente whatsapp
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 20:06:59
Me intente comunicar con usuario para validar cuando puede atender al técnico para realizar instalación, no responde llamadas, se le envia nuevamente whatsapp
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:08:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 09:47:02
El CST me indica que el suario no contesta en ningun numero para poder atender el servcio, incluso reviusando el reporte solo se comunico para reportar el calentador, ni siquiera sen le aviso del cambio y no se ha comunicado, intento llamarle en ambos numeros sin exito, se le envia mensaje de whats app, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 09:45:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:19:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 10:44:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 10:43
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 10:44:05
Cst indica que el servicio es en la costa de Chiapas y lo atendera hasta el miercoles, se pondra en contacto con usuario para a coordinar la instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 10:43:49
Se pide apoya E.C Hugo con fecha de atencion
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 18:21:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 17:49:49
Se recibe wa de cst Oscar Anaya comenta que ya recibio calentador que se le mande la hoja de servicio y en un momento confirma fecha de atencion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 17:49:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Oscar Anaya km $928.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 17:48:56
Me comunico con cst Oscar Anaya para validar si ya le entregaron el calentador pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 16:09:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 15:22:41
En sap aparece que se entrego el dia 03/04/2023 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 15:22:25
Se cambio latitud: 16.751682
Se cambio longitud: 93.157021
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 13:48:18
Se cambio codigo: 616880 a codigo: 616880
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR TUBOS AL VACÍO a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 15:57:59
Se pide apoyo a E.C Hugo
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:47:38
Se valida en SAP y el equipo aparece entregado el dia 3 de Abril no se cuenta con numero de contacto de CST Oscar Anaya
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:47:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 17:33:58
Me cominico con Cedis Angel Fausto quien comenta que el equipo se entrega el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-31 12:49:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 13:27:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:05:22
Se valida en Sap que se puso en transporte el dia 27/03/2023
con orden de transporte 0000483779
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:05:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-15 a Fecha de compra: 2022-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 22IUSA02 a No. de serie: 22IUSA02
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809414863.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 12:47:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 17:31:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206905
Orden Interna: 56015273
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387775
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 08:58:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 20:11:35
Se actualiza oi para envio de equipo a domicilio de CST Oscar Armando Anaya, le aviso a usuario por wa que se le hara el cambio de equipo pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 20:11:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 12:10:08
Enviar equipo a CST Oscfar Anaya, ya hable con el y esta disponible en ecudir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 11:21:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 10:04:29
No se cuenta con un cst que reciba equipo para realizar el cambio a usuario se solicita apoyo a EC Hugo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 10:04:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206905
Orden Interna: 56015273
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 10:03:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 06:11:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-15 a Fecha de compra: 2022-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA02
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 12:02:08
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 12:02:04
Informar a usuario que se procede a cambio de equipo ya que si se visualiza la fuga de agua, es importante mencionarle que debe tensar el jarro de aire de acuerdo al manual de instalación.

Generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 12:00:11
Se subió vídeo a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 11:58:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 11:55:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 10:15:01
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 10:14:47
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un vídeo donde se muestre la falla. presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 10:14:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 10:12:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 10:12:43