Genobeba Muñoz Silva

Ticket No. 206893

TT206893 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Genobeba Muñoz Silva
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5543475430
E-mail aliciamunozsil02@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Primo Instantaneo 6 L Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-19 15:57:50 Fecha Cierre 2023-03-20 06:26:14
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 0 14:22:44
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no prende, no genera chispa, esta falla se presento el dia de hoy que lo estan instalando, menciona que tambien huele un poco gas
Usa gas L.P
Suministro de agua es de un tinaco, con base, es una casa de 3 niveles en donde el equipo esta en el segundo
Baterias DURACELL alcalina
Boton de encendido en (i)
Perillas estan a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-19 Lugar de Compra NP
No. de Serie 119695 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cafetal #218
Referencias Entre calle Chimalhuacan y Cama de piedra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Visita Usuario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 06:26:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 06:26:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 06:26:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Visita Usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 06:25:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 06:25:49
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenas tardes hice un reporte de que no encendía mi boiler
Con el folio 206893
Pero ya encendió ya está bien, se le indica el cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 06:25:31
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 16:05:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 16:04:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 16:03:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 16:03:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 16:03:30