Pilar Oliver

Ticket No. 206892

TT206892 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Oliver
Celular 7711758002 Teléfono Fijo 7711179159
E-mail pilaroliverplata@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 213075
Cantidad 1 pz Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-19 13:57:19 Fecha Cierre 2023-03-24 09:08:02
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 4 19:08:31
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Tiene una fuga en la válvula, no calienta muy bien, tiene un tubo de pvc y está demasiado caliente, le dió mantenimiento hace 2 semanas en donde lo drenó, el agua que le suministra es de la red pública, no cuenta con presurizador, no cuenta con válvula check, no cuenta con calentadro de gas de respaldo, comenzó a fallar hace un mes que comenzó a tirar agua.
La fuga sigue hasta la 1pm, en el reporte TT206436 se le dijo que era fuga normal pero ella no esta de acuerdo.
No le ha dado mantenimiento a la valvula

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-09-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00042556 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de la Golondrina no.102 int.2
Referencias Justo en la parte de atrás del tanque de agua que abastece las casas duplex.
Observaciones
Latitud 20.0446584 Longitud 98.7206987
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Luis Alamilla Moctezuma Fecha Asistencia
Celular 7717297412
Whatsapp 7717297412
Correo j_luisalamilla@hotmail.com
Fijo 7711073884
Estado Hidalgo Municipio Pachuca Colonia Parque de Poblamiento Calle Av. Federalismo, Mza. H, Lote 35
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:14:39
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:14:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:43:34
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:08:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:08:02
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:07:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:07:37
Se le comenta que se procede al cierre del reporte y que nos notifique la informacion una vez que realice el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:07:23
Usuario comenta que lo realizara el dia Domingo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 09:05:32
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, en el whatsapp ya se le indico el mantenimiento de la válvula , se le comenta que si ya realizo el proceso en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 08:01:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 00:25:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:36:04
Insisto usuaria debe dar mantenimiento a la válvula anticongelante , en cuanto haya dadao el mantenimiento nos comparta evidencia de lo realizado en caso de persistir el problema, nos comparta la evidencia de que realizo el proceso .
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:35:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 20:21:29
Nos comunicamos con usuario para indicar lo dicho por EC. Susana y menciona que la fuga es todo el dia, en el video que se adjunto en este reporte lo grabo a la 1 y no se le hace logico que a la 1 se este descongelando, pide que se le de alguna solucion, se le pide ayuda nuevamente a Susi
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 20:19:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 09:10:59
Por favor informar a usuaria, debe brindar mantenimiento a la valvula anticongelante, además de que es normal que fugue por las bajas temperaturas que se llegan a presentar por las noches y parte de las mañanas
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 09:10:50
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 213075
Se cambio codigo: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a codigo: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio producto: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a producto: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 pz a cantidad: 1 pz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 06:55:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 14:01:14
Se cambio latitud: 20.0446584
Se cambio longitud: 98.7206987
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 14:01:06
Se sube el video dela fuga de agua en la valvula y se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 14:00:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 14:00:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 14:00:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 13:59:31