Mauro Dario Viola

Ticket No. 206891

TT206891 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Mauro Dario Viola
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2292517646
E-mail mauro_viola2003@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 pz Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-19 13:26:19 Fecha Cierre 2023-03-23 18:57:14
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 4 05:27:09
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo prende y se apaga, no dura ni un minuto encendido, esta falla se presento el dia de hoy que lo compro e instalo
Usa gas L.P
Suministro es de un tinaco, cuenta con una bomba en la salida del tinaco
Baterias, no sabe de que marca son
Boton de encendido (i)
Perillas del equipo estan a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA510211216
Fecha de Compra 2022-12-03 Lugar de Compra Muebles para Baño GERSA
No. de Serie 110873 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia El Manantial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan Escutia #696, entre las calles de Manantial y Adolfo Lopez Mateos
Referencias entre las calles de Manantial y Adolfo Lopez Mateos
Observaciones
Latitud 19.129948 Longitud 96.116127
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-03-23 18:30:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 18:30:00 2023-03-23 18:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-21 15:00:00 2023-03-21 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 18:57:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 18:57:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 18:57:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 18:56:55
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 18:56:47
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 18:56:36
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Alberto Guevara Aburto, usuario menciona que no acudio, dado a que cuando el tecnico se comunico, le menciono que requeria cancelar el servicio, menciona que su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo
Se cancela visita con CST
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 18:56:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:27:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 18:30:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 18:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 18:30:44
Me comunico con el usuario para confirmar que el día de mañana se realiza la visita, menciona que puede recibir al técnico entre 1 y 3 de la tarde, le aviso al CST Miguel Guevara y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-22 18:30:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:19:14
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudieron, se le indica que se solicitara nueva fecha
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:19:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:12:02
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 pz a cantidad: 1 pz
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 16:35:19
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 pz a cantidad: 1 pz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 07:03:51
Se cambio latitud: 19.129948
Se cambio longitud: 96.116127
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 06:58:22
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Calentador Primo Instantaneo 6 L a codigo: Calentador Primo Instantaneo 6 L
Se cambio producto: Calentador Primo Instantaneo 6 L a producto: Calentador Primo Instantaneo 6 L
Se cambio cantidad: 1 pz a cantidad: 1 pz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 06:57:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:34:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:34:49
Se agenda visita con usuario para el día martes y se le reiteran políticas de garantía
Se manda formato a CST Alberto/Miguel Guevara
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:32:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:31:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:27:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:27:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-19 a Fecha de compra: 2022-12-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA510211216
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 110873
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:14:10
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 14:11:52
No se realizo video llamada por que estaba en la tienda haciendo su reporte, por lo que cuando llegue a su casa mandara sus evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:33:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:33:03
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:32:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:32:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:30:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:30:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:30:05