Jaquelin Perez Jaimes

Ticket No. 206890

TT206890 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaquelin Perez Jaimes
Celular 5570242856 Teléfono Fijo 5567427161
E-mail jacperez31@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 pz Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-19 13:01:10 Fecha Cierre 2023-03-21 12:14:18
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 1 23:07:43
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que sus equipo le cuesta encender, tiene que abrir el lavavo para que encienda y pueda ocupar el servicio de agua caliente de su regadera, esta falla comenzo hace una semana
Usa gas L.P
Usa tinaco con presurizador
Perillas estan a la mitad
Boton encendido (i)
Las baterias las cambio por ultima vez a finales de Noviembre, son de la marca DURACELL

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-23 Lugar de Compra Ferreteria Casa Lago
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia La Malinche
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alvaro Obregon #10
Referencias Entre la calle Francisco Villa y Lazaro Cardenas
Observaciones
Latitud 19.452065 Longitud 99.103998
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:14:47
Se determino que la Falla real El calentador de tapo, el usuario ya soluciono el problema, el equipo ya funciona correctamente. se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:14:33
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:14:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 12:14:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 12:14:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 12:14:13
Se determino que la Falla real se modifico a: El calentador de tapo, el usuario ya soluciono el problema, el equipo ya funciona correctamente.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 12:14:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 12:13:22
Me comunico con usuario solicitando evidencia faltante, menciona que su equipo ya funciona correctamente, se había tapado el calentador. Por lo que se procede al cierre del reporte, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 12:11:57
Trato de comunicarme con usuario para solicitar de su apoyo con el envio de las evidencias correspondientes para continuar con el proceso en garantia, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:47:37
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 pz a cantidad: 1 pz
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 16:35:03
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 10:35:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 10:35:26
Se cambio latitud: 19.452065
Se cambio longitud: 99.103998
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 07:02:25
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 pz a cantidad: 1 pz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 07:01:13
Me comunico con usuario para solicitar la imagenes pero no toma llamadas, se manda correo solicitando evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 06:51:09
Se le hizo la recomendacion de que purgue su linea de agua fria y haga el cambio de sus baterias y en caso de que la falla persista mandara sus fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:18:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:09:35
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:09:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:06:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:06:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 13:06:35