Cesar Guerreo

Ticket No. 206898

TT206898 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Guerreo
Celular 4291052728 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 08:52:19 Fecha Cierre 2023-03-24 12:55:39
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 4 03:58:03
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua de unos de los tubos, la falla se presento el dia de hoy, no cuenta con bomba, no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Romita Colonia San Antonio Cerro Prieto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Principal S/N
Referencias Por el lado de la presa
Observaciones
Latitud 20.8169985 Longitud 101.5302595
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:44:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 12:55:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 12:55:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 12:55:26
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 12:55:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 12:55:07
Me intento comunicar con usuario para que nos apoye con las evidencias correspondientes, no responde llamadas, no cuenta con whatsapp ni correo, SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE EN CASO DE QUE SE COMUNIQUE USUARIO NUEVAMENTE, APERTURAR REPORTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 12:55:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 11:40:31
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 06:09:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 06:08:18
Se comunica usuario comenta que requiere saber el numero para enviar la evidencias, se le comenta que es al numero 5551181585 y lo enviara del numero 4291346169
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 09:30:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 09:00:45
USUARIO NO CUENTA CON CORREO ELECTRONICO NI OTRO NUMERO TELEFONICO.

Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 09:00:37
Usuario se comunica pero no contaba con todo la infomarcion a la mano para la generacion del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 08:59:42
Se cambio latitud: 20.8169985
Se cambio longitud: 101.5302595
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 08:58:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 08:58:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 08:57:36