Claudia Saenz Vota

Ticket No. 206897

TT206897 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Saenz Vota
Celular 6271127041 Teléfono Fijo 6271318186
E-mail saenzvota@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-20 08:47:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:27 Tiempo Solución 0 15:05:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende pero se apaga, utiliza gas LP, la toma es de la red municipal, el calentador esta al intemperie, comenta que desde que se instalo se presento la falla, dura 2 dias y se apaga por completo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Gas Car Ferregas
No. de Serie 0000179375 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Montolivo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Liburia 115
Referencias Esta por el Fracc Leon
Observaciones
Latitud 28.680326 Longitud 106.023459
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-04-05 17:56:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206897 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58010628 Falla Real
Orden de Compra 4800020437 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 17:56:00 2023-04-05 18:25:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-22 18:30:00 2023-03-22 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-03-21 10:41:00 2023-03-21 11:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencias
formato de visita Se agenda cita par el día marzo con CST Manuel Cisneros 21 de marzo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 92 92 184 154 $1,540.00
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Alonso Caro 22 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Termopar dañado, no se queda encendido el piloto. Sensor térmico abierto.
Etiqueta amarilla y nmero de serie. Fotos
Hoja de servicio Se remplaza piloto
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206897
Orden Interna: 58010628
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020437
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:17:35
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:17:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:00:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206897
Orden Interna: 58010628
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020437
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:00:28
Se cambio Orden de Compra : 4800020437
Se cambio Monto: 650.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:58:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 17:04:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 09:57:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 09:57:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 09:57:29
Me comunico con la usuaria y confirma que se realizo el servicio y no le genero costo, el calentador esta funcionando de manera correcta. Esta de acuerdo en cerrar el reporte y otorga una calificación de 5 con respecto al servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 09:57:23
El CST menciona que ya se atendió el servicio, trato de comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 09:53:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se remplaza piloto
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 09:51:12
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 07:07:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 10:20:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:35:34
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Alonso Caro Trejo, indica no acudio ni se puso en contacto, me intento comunicar con CST no responde llamadas, solicito apoyo a EC ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:35:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:02:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:02:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:40:40
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona tiene una visita agendada para el día de hoy, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 12:22:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 08:37:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 17:56
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-04 17:56:53
Me comunico con el CST y menciona que el servicio se atiende el día de mañana por la mañana, le informo a la usuaria y queda acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-04 17:56:40
Se comunica usuario mencionando ya tener una respuesta de la asistencia de CST Jose Alonso Caro Trejo, se valida con EC Ernesto mencionando ya cuenta con la refaccion pero por el mal clima no ha podido acudir, indica si el dia de mañana las condiciones de clima son optimas lo estaria atendiendo de lo contrario hasta que mejore el clima, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 17:41:29
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se valida y aun no se tiene respuesta de EC. Ernesto, se solicita apoyo personalmente a EC. Ernesto y menciona que se encuentra en conferencia y lo puede validar en unos momentos.
Usuaria se encuentra molesta y menciona que no puede esperar más ya que has pasado 15 días sin que sea atendida su solicitud.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 11:59:16
Se comunica el usuario para validar el eststusa, el cst nos comento que la usuaria no le toomo llamadas el sabado, la usuaria pide que se le atienda mañana y que se le confirme, intenit llamar a cst pero no toma llamadas, le pido apoyo a ec porque la usuaria esta moleste y le urge confirmar a visita.
ELla llamara a las 12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 09:41:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:58:47
Se comunica usuario solicitnado saber si ya se le entrega el equipo, le urge que su equipo quede funcionando.
En red pack se aprecia que ya llego, intento comunicarme con cst para saber si ya tiene la fecha de atención pero no toma llamadas, le pido apoyo por whatsapp.
Le indico a la usuaria que nos permita validar la fecha de atención.

Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:58:28
FECHA DE ENTREGA
31 - Marzo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-03 07:55:38
RECIBIDO POR
PATRICIA TARIN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-03 07:55:30
ENTREGA MÁXIMA
31 - Marzo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-31 08:02:21
GUIA: 552511660
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-29 16:46:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:28:34
Se actualiza oi para envio de refaccion a cst Jose Alonso Caro le aviso a usuario cel cambio de refaccion y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:28:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206897
Orden Interna: 58010628
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:27:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 22:06:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 16:27:23
Se reciben fotos solicitadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 15:53:28
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla y nmero de serie. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 15:52:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 10:48:19
Se solicita apoyo usuario con la foto del numero de serie y de la etiqueta amarilla para valdiar el tipo de calentador y de gas que utiliza y poder enviar refaccion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 10:48:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206897
Orden Interna: 58010628
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-27 10:47:24
Se comunica usuaria comenta que no acudio el tecnico el dia sabado, se le comenta que se procede al envio de refaccion y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 09:02:18
se comunica usuario preguntando el horerio en el que llegara el tecnico
le comento que el horario es abierto abierto de 6 a 6
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 10:12:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 12:20:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termopar dañado, no se queda encendido el piloto. Sensor térmico abierto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 12:20:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:34:22
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Alonso Caro Trejo, usuario menciona que si acudio, sin embargo le menciono que el problema era al parecer el termostato del equipo, le compartio que solictaria la pieza, la visita no genero costo, se le pide oportunidad para validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:34:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:20:16
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 08:00:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 07:59:51
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Alonso Caro 22 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 07:57:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 07:55:18
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217790
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-20 16:36:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 10:58:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel Cisneros cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 10:58:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 10:55:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 10:54:52
Me comunico con usuario para notificar que quedo agendada la visita con el técnico para el día martes 21 de marzo, reiterando políticas de garantía, queda de acuerdo y envió formato de visita el técnico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 10:54:25
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Se agenda cita par el día marzo con CST Manuel Cisneros 21 de marzo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
92 92 184 154 $1,540.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 10:42:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 10:41
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 10:41:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Manuel Cisneros
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 10:36:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 10:22:23
Se subió vídeo a Drive.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 10:22:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 10:20:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000179375
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 10:16:06
Se cambio latitud: 28.680326
Se cambio longitud: 106.023459
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 09:11:32
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 08:55:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 08:55:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 08:54:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 08:54:41