Rafael Zavala

Ticket No. 206888

TT206888 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Zavala
Celular 5538890311 Teléfono Fijo 4422461895
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 pz Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-19 10:01:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 0 13:53:30
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su no enciende, le atendieron antes en el reporte TT193113, el usaurio no habia detectado la falla porque no habita la casa aun.
Detecto la falla ayer que regreso.
Usa gas LP, las pilas que tien se las puso en septiembre, el usuario indica que el CST le dijo que dejara la caja de pilas destapada para que no se desgasten.
Usa agua de tinaco, la base del tinaco mide 1 metro, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Constituyentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Fuente Neptuno 129, Netre Julio Herrera y Jesus Rivera
Referencias Entre Julio Herrera y Jesus Rivera
Observaciones
Latitud 20.6236826 Longitud 100.394323517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-03-20 10:18:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206888 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016521 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-20 10:18:00 2023-03-20 11:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo, factura, etiqueta amarilla, regulador
Formato de visita CST Plomeria Don Manuel
Hoja de servicio Se pega la vela de la valvula de agua, Calentador lo ocupan cada 3 meses Aprox Se le explica a cliente y se le enseño como manejarlo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 14:40:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 14:40:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206888
Orden Interna: 56016521
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 14:40:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:58:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:58:45
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:57:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:00:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:00:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:43:03
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:23:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:23:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se pega la vela de la valvula de agua, Calentador lo ocupan cada 3 meses Aprox
Se le explica a cliente y se le enseño como manejarlo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 11:05:24
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Plomeria Don Manuel, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp (cel de usuarios), en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 08:51:45
Cel de usuarios
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 19:21:36
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Plomeria Don Manuel, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 19:21:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 18:09:17
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 pz a cantidad: 1 pz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 07:04:54
Se comunica usuario solicitando saber si mejor de una vez va un tecnico con el equipo, se le menciono que no es posible hasta que se tenga un diagnostico y no lo solicite, quedo de acuerdo en que valla mañana el tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-19 15:24:02
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:18:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 10:18
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:18:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Plomeria Don Manuel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:17:54
Me comunico con CST e indica que acude mañana, el usuaro queda de aucerdo, pide que se le avise con anticipación para el poder acomodar sus tiempos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:17:03
Se cambio latitud: 20.6236826
Se cambio longitud: 100.394323517
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:14:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:14:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo, factura, etiqueta amarilla, regulador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:10:26
El numero de serie del equipo no se ve porque esta pegado a la pared, el usuario envio las evidencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:09:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:06:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:06:30