Saul Gonzalez

Ticket No. 206887

TT206887 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Gonzalez
Celular 5631002888 Teléfono Fijo 5631003040
E-mail saulgonzalezrivas265@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-19 09:36:44 Fecha Cierre 2023-03-24 19:55:28
Tiempo Respuesta 00:08:46 Tiempo Solución 5 10:09:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende desde ayer.
Se le hizo una instanación con costo en el reporte TT206472 por Jose Cano.
Usa gas natural, es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura K74693
Fecha de Compra 2023-03-13 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 008591 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Eje Central, No. 51
Referencias Entre la calle Dr. Navarro y Dr. Claudio Bernal
Observaciones
Latitud 19.4168924 Longitud 99.1573911
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-21 10:28:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 10:28:00 2023-03-21 11:12:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
FORMATO DE VISITA FORMATO DE VISITA CST JOSE CANO KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:40:44
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:40:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:55:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:55:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:55:24
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:55:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:55:17
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez, usuario menciona que no acudio dado a que cancelo la visita, indica que su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:54:11
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsAp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 07:54:30
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:25:57
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 10:52:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 23:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 10:28:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 10:28
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 10:28:41
ME COMUNIQUE CON USUSUARIO INFORMANDO QUE AGENDO CITA PARA EL DIA DE MAÑANA
Y MANDO FORMATO CST
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 10:45:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 10:44:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 10:44:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: FORMATO DE VISITA CST JOSE CANO
KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-20 10:43:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 10:33:48
Se solicita apoyo a Marcos para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 10:33:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:48:17
En espera del video de prueba de funcionameinto y validar como suministra agua el equipo, intente contactar al usuario pero no toma llamadas. el reporte entro por whastapp.
Se le pide apoyo a Hecor para cambiar el ingreo de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:48:11
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:46:58
Se cambio latitud: 19.4168924
Se cambio longitud: 99.1573911
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:45:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:45:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 09:45:30