Alberto Ruben Gamiño Angeles

Ticket No. 206885

TT206885 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alberto Ruben Gamiño Angeles
Celular 5515305110 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail albertorubengaminoangeles20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 pz Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 19:24:28 Fecha Cierre 2023-03-22 21:24:15
Tiempo Respuesta 00:10:58 Tiempo Solución 4 01:48:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende y no genera el chispazo, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, El equipo se acaba de instalar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA173045259
Fecha de Compra 2023-03-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 114782 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Culian manzana 13 lote 8
Referencias Sobre la Av Nuevo Leon, es una cerrada
Observaciones
Latitud 19.3284661 Longitud 98.9280201
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-22 22:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-22 22:00:00 2023-03-22 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-03-21 13:57:00 2023-03-21 14:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
formato de visita Se agenda cita para el día martes 21 de marzo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 22 22 44 14 $140.00
Formato de visita dentro del rango
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presion de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:15:19
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:15:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:24:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:24:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:24:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Presion de agua incorrecta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:23:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:23:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:23:35
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas Medina, usuario menciona que si acudio, el problema era la falta de presion en el equipo, le recomendo subir el tinaco o colocar una bomba presurizadora, la visita genero un cargo de $350, se le menciona al usuario el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:23:20
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas Medina, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:28:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-22 18:55:19
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-22 18:54:57
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-22 18:53:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-22 18:52:53
Se revisa equipo detectando baja presión de agua, poca altura de tinaco se recomendó colocar bomba prezurizadora equipo trabaja correctamente
Alfredo Salinas Medina 2023-03-22 18:51:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:19:33
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico tiene una visita agendada para el dia 22 de Marzo en un horario abierto, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 10:32:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:16:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:16:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Gonzalez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:16:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:16:11
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio algun CST, se revisa y el tecnico indico que no podra atender por que no esta dado de alta en hacienda
Pido ayuda a CST Alfredo en que lo pueda atender el dia de mañana, se confirma con usuario y quedo de acuerdo, que se atienda despues de las 11
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-21 21:14:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:11:32
Me comunico con usuario informando de su cita técnica agendada, se reiteran políticas de garantía, usuario queda de acuerdo. Se envía formato de visita a técnico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 14:11:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 13:58:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 13:58:24
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Se agenda cita para el día martes 21 de marzo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
22 22 44 14 $140.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 13:58:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 13:57
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 13:57:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Carlos Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 13:53:12
Se subió video a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 13:44:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-18 a Fecha de compra: 2023-03-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA173045259
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 114782
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 13:28:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 13:27:13
Se comunica usuario solicitando las evidencias que tiene que enviar, le indicamos que tiene que enviar, una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada, usuario comenta que las enviara en un momento.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 12:48:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 10:25:13
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica nos apoye en compartir las evidencias solicitadas anteriormente, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:28:45
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 pz a cantidad: 1 pz
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 07:08:15
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 07:08:09
Se cambio latitud: 19.3284661
Se cambio longitud: 98.9280201
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 04:29:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:38:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:38:26
Se comparte numero de reporte, se solicita a usuario comparta sus imagenes, usuario menciona que no va a compartir nada ya que el quiere que el tecnico acuda en este momento, se le menciona el tiempo de repsuesta en días habiles, usuario emnciona que quiere la devolución de su dinero, se le menciona esa situación la puede validar en tienda ya que nosotros no realizamos devoluciones. Usuario cuelga llamada y se comunica nuevamente,se menciona estamos en espera de sus evidencias, usuario menciona no enviara nada
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:38:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:35:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:35:26