Gustavo Adolfo Acosta Velazques

Ticket No. 206870

TT206870 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Adolfo Acosta Velazques
Celular 9984816317 Teléfono Fijo 9982184885
E-mail agustavo526@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 13:00:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:02 Tiempo Solución 0 10:52:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende la bomba y no sube agua al tinaco, estaba funcionando correctamente y tiene una semana que presento la falla, solo trabaja manualmente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DR 140828
Fecha de Compra 2022-08-02 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202109 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Gran Santa Fe 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle santander num 7
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 21.1293026 Longitud 86.8903975
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-03-24 16:11:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Equipo no sube agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206870 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015335 Falla Real Mal calibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-24 16:11:00 2023-03-24 16:55:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipp, comprobante de compra Fecha de compra 2. Agosto.2022
Numero de serie Evidencia
Formato de visita CST Guillermo Arturo Loria No se paga km
Hoja de servicio Se calibro flotador electrico y se dejo funcionando equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206870
Orden Interna: 56015335
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:18:25
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:18:15
Se determino que la Falla real Flotador flojo se modifico a: Mal calibrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:20:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 17:20:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:59:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:16:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:16:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Flotador flojo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:16:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Equipo no sube agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:16:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:16:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206870
Orden Interna: 56015335
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:16:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:32:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:32:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:32:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:32:30
Me comunico con usiuario, me indica que CST si acudio, equipo se encuentra funcionando, la visita no genero costo. se indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:32:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se calibro flotador electrico y se dejo funcionando equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:28:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 10:47:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 17:30:34
Se comunica el usuario molesto porque el cst no ha acudido al domiiclio, me comunico con el CST indica que reviso y no tiene el formato de visita, le comparto el formato, dice que hoy no puede atenderle porque ya tiene la agenda hecha.
El dice que lo va a agendar con el usuario en un momento con el usuario.
Le comparto al usuario que el tecnico lo contacta para darle la hora de visita. El esta disgustado pero va a esperar la llamada dle tecnico.
EL tecnico nos compartira la fecha que haya acordado con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-24 17:30:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 14:22:21
Se comunica usuario solicitando el horario en que estara acudiendo el tecnico, le indicamos que la visita esta agendada en un horario abierto y el tecnico se comunica antes de llegar a su domiclio, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-24 11:50:32
se comunica usuario solicitando estaus de su reporte el cual indico tienen una vicita agendada para el dia de hoy en un horario abierto el cual el tecnico se estara comunicando con nosotros una o dos horas antes de acudir al domicilio, usuario queda de acuerdo
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-24 11:41:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 16:11:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 16:11:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 16:11
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 16:11:13
Enviamos formato de visita a CST Guillermo Arturo agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 16:11:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 15:42:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Guillermo Arturo Loria el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-23 15:23:04
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, caja el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 11:24:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 11:20:47
Usuario comparte video, se solicita apoyo a Abel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 11:19:03
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 11:16:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-02 a Fecha de compra: 2022-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DR 140828
Se cambio el No. de serie de: 202109 a No. de serie: 202109
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 11:13:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 11:23:57
Usuario comenta que es el 202109 y se le solicita que imagen del numero de serie.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-22 06:47:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-02 a Fecha de compra: 2022-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202109
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-22 06:44:02
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, envió WhatsApp solicitando apoyo compartiendo una fotografía del numero de serie, en espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 11:28:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:59:59
Se sube el video a Drive en espera de saber si nos puede compartir una foto del numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 18:35:22
-> Se adjunto el archivo Foto del equipp, comprobante de compra el cual se describe a continuación: Fecha de compra 2. Agosto.2022
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 18:34:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:53:41
Hablar con usuario para solicitar las evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:53:31
Se cambio latitud: 21.1293026
Se cambio longitud: 86.8903975
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 04:25:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 13:09:09
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 13:08:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 13:08:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 13:07:41