Laura Monica Dominguez Vergara

Ticket No. 206879

TT206879 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Monica Dominguez Vergara
Celular 5555953199 Teléfono Fijo 5532102203
E-mail lauramdv@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 15:46:03 Fecha Cierre 2023-04-20 13:29:38
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 32 21:37:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo un compra en tienda IUSA de un calentador, sin embargo llego dañado el difusor, equipo aun no instalado.
Numero de pedido: 000030509
Fecha de compra: 2 de marzo
Tienda IUSA
Logistica tienda IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211597323
Fecha de Compra 2023-03-02 Lugar de Compra TIENDA IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Cuauht�moc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cruz verde 22
Referencias Esta entre la calle de hortencia y tlaloc, junto a una pasteleria
Observaciones
Latitud 19.3204347 Longitud 99.2430609
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura de compra
Evidencias Producto dañado.
Seguimientos
No se ha recolectado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:22:41
No contesta para validar la recolección
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:17:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:12:58
Se determino que la Falla real Daño en difusor se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 01:12:54
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 01:12:17
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 01:11:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Daño en difusor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 07:56:18
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 07:55:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:01:37
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 13:29:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 13:29:38
Usuaria confirma la resepcion del equipo , sin embrago el dañado se quedo en su domicilio ya que el área de transportes le indico a la usuaria que no tenian la instrucción de recolectar el producto.
Se le envía correo a Oscar con dicha información
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 13:08:52
Oscar comenta por correo y por teams que se mandara el dia miercoles 12 de abril y se ajara el cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 18:11:24
El usuario quiere una respuesta a la brevedad.
Isaac se comunica con Oscar quien indica que estan viendo si se le hace un cambio total de equipo o solo se le cambia el difusor, lo que decida se hará el envió mañana.
La usuaria envia el video de como esta flojo el aro donde va el difusor, ella quiere el cambio total,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:49:20
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se comunica que esta en espera de confirmación de inventario, esta molesta por el tiempo de espera y no se le da respuesta, desea la cancelación de su pedido y la devolución de su dinero.
Sonia Suarez 2023-04-11 16:39:50
Se cambio codigo: 210836 a codigo: 210836
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:38:06
Se comunica el usuario solicitando que se le haga el reembolso de la compra ya que tiene mucho tiempo de espera .
Ella indica que el equipo tiene flojo el aro donde va el difusor y esta chueco por eso lo reporto, esta dañado y no lo quiere. El calentador sigue en su caja.
Ella esta enojada porque lleva un mes sin boiler.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:37:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Confirmacion de inventario
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 17:47:59
Se solicita apoyo a Karen y OPscar para que indiquen si se le puede enviar solo el difusor a usuario para que quede mas tranquilo y no proceda a una demanda ante Profeco
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 17:47:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-02 a Fecha de compra: 2023-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1597323 a No. de Factura: 9211597323
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 07:20:04
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se encuentra molesta por la espera, menciona que siempre que llama le dicen lo mismo, no ha tenido una respuesta desde que reporto el equipo, exige se atienda a la brevedad o pondrá su queja en PROFECO
Sonia Suarez 2023-04-07 12:28:42
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita el apoyo a EC. Susy y menciona que lo canaliza con ventas en linea, Usuario menciona que el día de mañana iniciara su queja con PROFECO
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 12:28:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 17:16:23
Se comunica el usuario solicitando saber como va el reporte, ella esta molesta ya que no se le ha dado yna respuesta, quiere que se le de una cmabio de equipo a la brevedad y que no se le ponga de pretexto que se atraviesa semana santa.
Intento pedir apoyo a Susy pero esta en reuncion con la inge.
Ella ira a PROFECO en caso de que no reciba respuesta ya que tiene más de dos semanas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 17:16:06
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de contra entrega, me comunico con Oscar para saber estatus pero no toma llamadas, se revisa conversación y Oscar en TEAMS comento lo siguiente
[29/3, 17:13] omaldonado (Invitado)
Buenas Tardes , revisando las fotos el calentador se ve Bien
Se le comenta que se validara con el area la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 10:47:34
Se comunica usuario molesta por la espera de su reporte pide se agilice su reporte, se le menciono que se esta a la espera de que ventas nos comparta informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:34:17
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le comunica que sigue trabajando en espera de que transportes recoga la pieza dañada y entregue la nueva, en el transcurso de esta semana, queda de acuerdo..
Sonia Suarez 2023-03-29 16:34:11
Se solicita apoyo a Oscar por teams pues no contesta para validar si se puede realizar la contraentrega del producto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 16:33:59
Se comunica usuario molesta por la espera de su reporte pide se agilice su reporte, se le menciono que se esta a la espera de que ventas nos comparta la guia de retorno de la cual se solicito el dia de ayer, espera le resuelvan mínimo esta semana.
Sonia Suarez 2023-03-28 12:05:31
Usuario a traves de WhatsApp pide el estatus de su reporte, se le menciono que se esta a la espera de que ventas nos comparta la guia de retorno de la cual se solicito el dia de hoy
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-26 12:50:17
Solicito apoyo a Karen y a Andrea con la guia de devolucion para que usuario devuleva producto dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 01:02:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de guia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 06:34:21
Se solicita apoyo a EC DIna para que nos apoye con seguimiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 06:52:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:36:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: En espera de guia para garantias
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 16:13:46
Se solicita el apoyo mediante teams a Karen de ventas
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 16:13:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 16:13:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 15:56:58
Se cambio latitud: 19.3204347
Se cambio longitud: 99.2430609
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 15:56:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura de compra
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 15:55:19
Se solicita comparta un imagen del equipo dañado ya que se le apoya descragando la factura
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 15:54:59
Se recibe llamada de usuario, al momento de estar generando el reporte, se cae la linea, telefónica.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 15:53:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 15:51:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 15:51:42