Mario Ponce Barrera

Ticket No. 206876

TT206876 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



2 = Malo



1 = Muy malo



Datos Personales

Contacto Mario Ponce Barrera
Celular 5550567433 Teléfono Fijo 5617834335
E-mail nancyhernandezortega18@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 14:52:14 Fecha Cierre 2023-04-26 17:27:39
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 39 02:31:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su tinaco presenta una fisura en el centro, la fisura se aprecio apenas hace un mes, el equipo ya se encontraba instalado, se coloco una base en la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia Las Plazas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Salvador dali #55 cerrada Raul anguiano
Referencias Sobre la libre mexico, pachuca, bicentenario, en la colocnia se encuentra un domo
Observaciones
Latitud 19.8120552 Longitud 99.0370845
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-26 16:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206876 Orden Interna Refacción 284934
Orden Interna 58010730 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 16:10:00 2023-04-26 17:09:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Foto del tinaco instalado Foto
evidencia de modificaciones evidencia de modificaciones
Evidencia superficie plana Evidencia superficie plana
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206876
Orden Interna: 58010730
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389724
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 0809432369
Orden de transporte : 0000487367
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 11:41:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 11:38:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206876
Orden Interna: 58010730
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389724
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 0809432369
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:03:56
Se determino que la Falla real Daño físico por mala instalación se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:03:46
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:03:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-26 17:27:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-26 17:27:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206876
Orden Interna: 58010730
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389724
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 0809432369
Orden de transporte :
Estatus OT: En ruta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-04-26 17:26:54
El usuario ya recibió el equipo nuevo y el dañado se regreso con el transportista, informamos sobre el cierre del reporte esta de acuerdo y menciona que fue un pésimo servicio.
Sonia Suarez 2023-04-26 17:26:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-04-26 17:25:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-26 17:24:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-04-26 17:23:13
Se comunica usuario solicitando hablare con Raul para agradecerle ya que recibió el día de hoy su tinaco
Sonia Suarez 2023-04-26 17:12:56
Se comunica sr. Mario Ponce indicando que ya recibió el equipo agradece la atención. cliente entrego el dañado al transportista
Raul Hernandez Gil 2023-04-26 17:07:23
Dar seguimiento a HUmberto la entrega de tinaco a Aragon para reposición
Raul Hernandez Gil 2023-04-26 11:09:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 16:10
Raul Hernandez Gil 2023-04-26 10:41:37
Me comunico con ing. Jose para saber fecha de entrega quien indica que seria el día de hoy Miércoles 26 de Abril, me comunico con sr. Mario Ponce para confirmar entrega quien indica que si ya le hablo el transportista y coordinaron entrega.
Raul Hernandez Gil 2023-04-26 10:41:24
Se valida con ing. Jose Gonzalez de Aragon si cuenta con equipos en stock para la entrega del material quien indica que si pide se mande correo con la solicitud y este se entrege a mas tardar el dia jueves, se pide apoyo a Humberto para la entrega a Aragon en reposición
Raul Hernandez Gil 2023-04-26 09:19:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 17:45:53
Envio correo a Garita:
Buena tarde Jorge/ Jose

Solicito de su apoyo con la atención de manera urgente al presente, se solicito un TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L para atender la garantía del reporte TT206876 a nombre del Sr Ponce, el cual se enviaría a la siguiente dirección:
Contacto Mario Ponce Barrera
Celular 5550567433 Teléfono Fijo 5617834335
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia Las Plazas
Dirección Salvador dali #55 cerrada Raul anguiano
Referencias Sobre la libre Mexico Pachuca, bicentenario, en la colonia se encuentra un domo

Se solicito con la Orden Interna 58010730, el dia 3 de abril del presente, consultando en SAP vemos quwe aparece como concluida, pero el usuario indica no haber recibido nada, se valido con Aragon y comentan que NO cuentan con el equipo y que este no ha salido de CDPT, adjunto evidencias. Pido de su apoyo con el envio del equipo al usuario final lo más pronto posible porque esta por acudir a Profeco.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 17:45:40
Me comunico conn Rocio de CEDIS Aragon indica que equipo NO se ha envioado a Aragon, no ha salido de CDPT, y que mañana valñidara donde este. Por atencion a usuario valido con Gerza Tizayuca un cambio por tienda pero no contestan, seguire insistiendo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 17:18:29
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se indica que estamos en espera de embarque, esta muy molesto, pedimos apoyo AEC Hugo
Sonia Suarez 2023-04-25 17:03:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 16:46:10
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, se transfiere a E.C Hugo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 16:37:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206876
Orden Interna: 58010730
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389724
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 0809432369
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 12:10:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206876
Orden Interna: 58010730
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389724
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 0809432369
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 12:09:45
Se revisa en SAP y el equipo aun esta en espera de embarque 0809432369 04/04/2023
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 11:17:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 18:37:50
Me comunico con usuario indica que aun no recibe el equipo, pide que se le avise un dia antes para que este en el domicilio y pueda recibirlo, le urge el tinaco, le avisare a Jorge Gonzalez para hacerle la indicacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 18:35:52
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se indica que esta trabajando en espera de embarque, esta molesto por la tardanza, pide se le haga el cambio cuanto antes.
Sonia Suarez 2023-04-14 17:19:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:40:17
Se valida en sap no. de remision 0809432369
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:40:10
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:29:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-04 08:36:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206876
Orden Interna: 58010730
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389724
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-04 08:36:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 15:08:50
Tinado dirigido a usuario confirma direccion se le indica debe de realizar la contraentrega del tinaco dañado identificado con el numero de reporte queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 15:08:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206876
Orden Interna: 58010730
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 15:07:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 09:44:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Daño físico por mala instalación
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 09:43:07
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 284934
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 09:41:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 10:41:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia superficie plana el cual se describe a continuación: Evidencia superficie plana
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 10:33:27
Se comunica con usuario molesto haciendo mención de que no se le informa que tenia que enviar evidencia de que hizo los cambios requeridos para poder hacer el envió del producto, pide que se de la atención necesaria para que se le haga el cambio del equipo ya que solo ha estado perdiendo tiempo en esperar. Menciona que ya envió las evidencias correspondientes y pide se agilice el proceso.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 10:03:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 10:02:11
-> Se adjunto el archivo evidencia de modificaciones el cual se describe a continuación: evidencia de modificaciones
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 10:01:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:19:24
Se comunica el usuario solicitando saber si mañana se el entrega el equipo, le ocmparto que no se ha hecho el envio del producto dado que no nos ha enviado la foto del numero de la modificación de la base.
El se molesta porque indica que no se le dijo que tendria que enviar la foto de la base plana y argumenta que tapoco nunca se le dijo que la base del equipo debe ser plana.
El indica que se envia la foto mañana, y que pide que se le hagael envio a la brevedad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:19:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 09:18:09
Realizar el cambio cuando mande evidencias del cambio de la base,
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 09:17:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 09:17:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 09:16:02
Se comunica usuario solicitando saber si tiene que realizar la contra entrega del equipo dañado, se le menciona que si una vez que se le vaya a realizar la entrega del tinaco nuevo tendria que entregar el dañado, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:16:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 16:40:52
Nos comunicamos con usuario para indicarle que se le apoyaría con el cambio pero es necesario que haga la modificación de la base por una lisa como lo marca nuestro manual, usuario quedo de acuerdo en que hara la modificacion y que la entrega sea en fin de semana ya que entre semana trabajan, si es posible algun sabado todo el dia, se le menciono que hara lo posible esto lo confirma la Sra. Nancy Hernandez esposa
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 16:32:54
Me comunico con sr Mario Ponce para indicar lo dicho por Susy numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme numero no disponible o fuera de servicio.
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 13:17:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 10:36:30
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, indicamos el dictamen otorgado por EC Susy usuario no esta de acuerdo ya que argumenta que la fuga de agua es las uniones del tinaco, pide mandemos a un tecnico a revisar el equipo le indicamos que esto no posible pero canalizaremos el reporte con el area tecnica, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 10:36:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:28:13
No podemos enviar a una persona a validar el producto, por favor de acuerdo a la evidencia y de acuerdo en el manual de instalación del tinaco no procede garantía.
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 20:28:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 08:54:44
Me comunico con usuario para poder mencionarle lo indicado por el area, usuario menciona que no esta de acuerdo con el dictamen pide vaya un inspector o personal de la empresa capacitado que pueda dictaminar si el equipo procede o no a garantia, menciona que el que nos basemos con las evidencias habla de la poca seriedad que se tiene como empresa, usuario menciona que no esta de acuerdo con el dictamen hasta que acuda alguien a la verficacion,
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 20:31:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 09:07:20
Revisando la evidencia, si se visualiza fuga pero tambien esta abolsado el tinaco, por lo que no procede garantía, ya que el tinaco no esta instalado en una base plana, ocasionando el abolsamiento y fuga del equipo. Informar a usuario no procede garantia
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 09:07:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:58:52
Se adjunta le video a drive y se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:58:46
-> Se adjunto el archivo Foto del tinaco instalado el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:58:34
Se recibe la foto de la factura, en espera de la foto del tinaco donde se aprecie la fisura y de la base
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:26:56
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 10:26:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 15:00:10
Se cambio latitud: 19.8120552
Se cambio longitud: 99.0370845
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 14:59:45
Se comparte numero de reporte, se solicita comparta una imagen de lo nota de compra, imagen de falla y video donde se aprecie el equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 14:58:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 14:56:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 14:56:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 14:56:35