Jose Alfredo Hernadez Reyes

Ticket No. 206863

TT206863 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Hernadez Reyes
Celular 5512282771 Teléfono Fijo 5516800996
E-mail alfredoshozlote@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 12:24:11 Fecha Cierre 2023-03-18 13:49:06
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 0 01:20:33
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, el equipo se encuentra instalado en un lugar donde no le da sombra.
No se le ha realizado mantenimiento ya que es un equipo nuevo
Anteriormente se le dio atencion con el reporte TT206199, en donde se le menciono que debia cambiar el equipo de lugar, usuario menciona que ya realizo el cambio y la falla persiste

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-11-08 Lugar de Compra Kive distribucion Sa de Cv
No. de Serie 0000002296 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Las �guilas 3er Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 8
Referencias Se encuentra la iglesia de san francisco de asis, enfrente de la iglesia hay dos postes, una rampa, a mano izquierda casa de tres pisos
Observaciones
Latitud 19.3525472 Longitud 99.2198942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO CALIENTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie Evidencia
Equipo instalado, ticket de compra Evidencia
Modificacion realizada Evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:58:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 13:49:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 13:49:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 13:48:56
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 13:48:48
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 13:48:42
Se valida y de acuerdo a la zona y las evidencias compartidas se aprecia mayormente nublado, asi mismo el clima para el resto de la semana, se le comparte al usuario mantenga el equipo en observacion ya que es posible que de acuerdo al clima el equipo no caliente, usuario esta de acuerdo y una vez que el clima mejore si la falla persiste nos lo notifucara., usuario esta de acuerdo por el momento con el cierre del reporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 13:47:39
-> Se adjunto el archivo Modificacion realizada el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 13:43:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:32:28
Se le pide al usuario nos comparta imagenes de las adecuaciones realizadas, esto via WhatsApp al 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:32:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:31:44
Se cambio latitud: 19.3525472
Se cambio longitud: 99.2198942
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:31:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:31:15
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:30:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:28:33