Maria Angelica Castillo Contreras

Ticket No. 206861

TT206861 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Angelica Castillo Contreras
Celular 5527070650 Teléfono Fijo 5539683102
E-mail magx69@gmail.con Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 12:06:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 11:49:26
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua interna, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco, se dreno el equipo hace dos meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-11 Lugar de Compra Distribuidora Moper
No. de Serie 0000053597 Remision 809414832
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Ceyl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los Rosale 2 Planta Baja
Referencias Enfrente de un salon de fiestas, Cerca del Cerrito
Observaciones
Latitud 19.541982 Longitud 99.1898883
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-04 16:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206861 Orden Interna Refacción 217932
Orden Interna 58010579 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020441 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-04 16:50:00 2023-04-04 17:49:59 Alberto Gonzalez
2023-04-03 13:00:00 2023-04-03 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-01 19:11:00 2023-04-01 20:10:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Hoja de servicio Alberto Gonzalez
OS Cambio físico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206861
Orden Interna: 58010579
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio: 000078812
Pedido de traslado: 4501387696
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega: 0809414832
Orden de transporte : 0000483767
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020441
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:17:39
Equipo dañado entregado a plantya
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:17:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206861
Orden Interna: 58010579
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio: 000078812
Pedido de traslado: 4501387696
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega: 0809414832
Orden de transporte : 0000483767
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020441
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:17:03
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:16:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:15:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206861
Orden Interna: 58010579
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio: 000078812
Pedido de traslado: 4501387696
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega:
Orden de transporte : 0000483767
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020441
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:49:52
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:49:41
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:49:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206861
Orden Interna: 58010579
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio: 000078812
Pedido de traslado: 4501387696
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega:
Orden de transporte : 0000483767
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020441
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:12:53
Se cambio Orden de Compra : 4800020441
Se cambio Monto: 1000.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:12:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 12:55:54
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst Alberto Gonzalez por cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 12:55:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206861
Orden Interna: 58010579
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio: 000078812
Pedido de traslado: 4501387696
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega:
Orden de transporte : 0000483767
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 12:54:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:34:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:34:49
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:34:03
Se cambio codigo: 217932 a codigo: 217932
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:33:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:33:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206861
Orden Interna: 58010579
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387696
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:33:16
Me comunico con srta. Maria Angelica para validar visita quien indica:
Si acudió el técnico a realiza el cambio del equipo
No le genero ningún costo
No esta cerca del equipo para indicar numero de serie nuevo equipo se indica numero de WA para que nos envié imagen de seria.
Se llevo el técnico el equipo dañado
Usuario da una calificación de 4 por la demora del equipo
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:32:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 09:03:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-04 19:19:58
Se realiza cambio físico aún sin presentar fuga en tanque se presume que el origen de la fuga de agua sea en conexiones, al carecer de válvula de alivio, por instrucciones del CASE, se instala equipo nuevo y se deja equipo funcionando. A solicitud del cliente se instala válvula de alivio con materiales por $450 .equipo con número de serie 000078812 se recomienda colocar base para el equipo o bien sujetarlo con taquetes de expansión
Alberto Gonzalez 2023-04-04 19:19:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-04-04 19:18:03
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-04 19:17:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 16:50
Alberto Gonzalez 2023-04-04 19:17:02
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio físico
Alberto Gonzalez 2023-04-04 19:16:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 11:15:31
Se comunica usuario mencionando que CST se puso en contacto y le menciono que le va a cobrar por la visita sin embargo esta en desacuerdo ya que se acordó que se le llevaria un equipo nuevo, se solicita el apoyo a EC. Hugo y menciona que acudira CST Alberto por el equipo a CEDIS y solicita se le cancele a CST Alfredo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:30:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 09:22:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 09:15:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:04:43
Me comunico con el usuario para validar si el técnico fue a cambiarle el equipo pero comenta que no, le pido nos permita validar la fecha de atenció y queda de acuerdo
Le pido apoyo a EC Hugo para revisar con CST si puede acudir mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 08:04:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:35:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:35:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-30 19:23:56
Agenden con Ticante xfa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-30 19:23:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 19:11
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-30 19:11:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Raul Hernandez Gil 2023-03-30 16:45:51
Me comunico con CST Alfredo Salinas para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día Martes de Abril, se pide apoyo a E.C Hugo para solicitar fecha mas pronta.
Raul Hernandez Gil 2023-03-30 16:43:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Raul Hernandez Gil 2023-03-30 16:38:58
Me comunico con Cedis de Aragon para validar que ya cuenten con el equipo quien indica que si Alan, por lo que me comunico con CST Alfredo Salinas para solicitar fecha de atención
Raul Hernandez Gil 2023-03-30 16:38:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:15:51
Se valida en Sap el numero de remision es 0809414832
se puso en ruta el dia 27/03/2023
con orden de transporte 0000483767
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:15:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 12:56:57
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-11 a Fecha de compra: 2022-08-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000053597 a No. de serie: 0000053597
Se cambio Remision de: a Remision: 809414832.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 12:56:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 02:20:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206861
Orden Interna: 58010579
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387696
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 18:10:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 09:53:29
Equipo dirigido a cedis Aragon para que recoja cst Alfredo Salinas. Le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 09:53:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206861
Orden Interna: 58010579
Orden interna Refacción/Producto: 217932
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 09:49:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 09:00:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 09:00:46
Revisando la evidencia equipo presenta fuga de agua interna, por lo que seprocede acambio de equipo, informar a usuario que debe colocar valvula de alivio, ya que en caso de que llegase a presentar un problema posterior con el equipo y no este instalado conforme al manual no procederá garantía.

Generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 09:00:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:46:01
Se sube video en el drive
Se solicita apoyo a EC Susy para validar evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:45:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:15:42
Se cambio latitud: 19.541982
Se cambio longitud: 99.1898883
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:15:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:14:38
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta un video en donde se pueda apreciar la fuga que el equipo presenta, este maximo de 20S, a traves de WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:14:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:11:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:11:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:10:34