Jose Luis Ocaña Valencia

Ticket No. 206867

TT206867 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Ocaña Valencia
Celular 7227747633 Teléfono Fijo 7222334969
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 12:36:10 Fecha Cierre 2023-03-23 11:26:25
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 4 22:46:37
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 40cm, la distancia en tre el tinaco y el boiler es de 6m, y entre la regadera y el equipo son 2m,no cuenta con bomba presurizadora, baterias nuevas alcalinas, las perillas del equipo estan invertidas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-26 Lugar de Compra Ferrelectrica
No. de Serie 117949 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Sector Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de bravo #204
Referencias Cerca de una tienda de abarrotes "Don pepe", entre la calle el oro, afuera del domicilio hay unos escalones de concrteo
Observaciones
Latitud 19.2957541 Longitud 99.6709885
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-03-21 11:32:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206867 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015286 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 11:32:00 2023-03-21 12:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador Fotos
Formato de visita CST Ruben Esquivel
TT206867 LEER REPORTE POR FAVOR, CIERRO SERVICIO.
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterias inadecuadas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:40:50
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 17:40:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:26:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:26:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias inadecuadas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:26:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:26:12
Se generar oi en sap para pago de bvisita a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:26:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:25:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206867
Orden Interna: 56015286
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 11:25:36
Se le indica a usuario el cierre de reporte y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 06:41:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 06:40:25
Se recibe whatsapp de usario indicando "Buenos días una disculpa
Nadamás era que tenía las pilas incorrecta
Gracias por su atención, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo la visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 06:39:32
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Ruben Esquivel Martinez, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:19:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruben Esquivel Martinez 2023-03-22 12:48:12
-> Se adjunto el archivo TT206867 el cual se describe a continuación: LEER REPORTE POR FAVOR, CIERRO SERVICIO.
Ruben Esquivel Martinez 2023-03-22 12:47:29
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp donde nos indica que si acudio le preguntamos si la visita le genero costo y si el equipo quedo funcionando, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 10:48:17
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Ruben Esquivel Martinez, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 21:09:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:10:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 18:07:52
Se comunica el usuario solicitando que se le explique porque es un horario abierto si el tiene las fallas en la mañana. Le comparto que al técnico ya se le pido que se atienda antes de las 10 preferenemente.
El usuario tampoco esa de acuerdo con que se le vaya a cobrar por el cobro de la visita ya que esta queriendo hacer valida la garantía.
Le comparto como aplican las politicas de garantía y que, en caso de que el no este de acuerdo con el dictamen nos apoye firmado la hoja de servivios para nosotros emitirle el pago al técnico.
El queda de acuerdo, pero indica que si el no esta de acuerdo con modificaciones o que le digan que el error no es del equipo el no estara de acuerdoe en pagar porque el compro el equipo por recomendacion del distribuidor y por la garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 13:24:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:32:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 11:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:32:36
Intento comunicarme con CST para saber si trabaja mañana pero no toma las llamadas, le envio el formato solicitando que se atienda mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:32:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:30:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:26:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-26 a Fecha de compra: 2023-02-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 117949
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:24:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 11:24:15
Se cambio latitud: 19.2957541
Se cambio longitud: 99.6709885
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:43:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:42:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:42:21
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:42:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:39:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:39:48