Jose Octavio Gomez Bernal

Ticket No. 206857

TT206857 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Gomez Bernal
Celular 5558971675 Teléfono Fijo 5569691189
E-mail aelrio_g@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 11:46:16 Fecha Cierre 2023-03-21 20:59:40
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 3 09:10:35
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 1.5m, cuenta con bomba presurizadora, menciona que esta instalada en la entrada de agua fria del equipo, baterias nuevas alcalinas, usuario menciona que su equipo trabajo correctamente sin embargo ayer dejo de encender.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 188437
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra Bodega Aurrera
No. de Serie N027056 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia IMMEX II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 6-1 casa #9A
Referencias En la esquina esta la secundaria Adolfo lopez mateos, cerca de una farmacia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Santiago Cruz Fecha Asistencia 2023-03-21 13:18:00
Celular 5524939168
Whatsapp 5524939168
Correo tecnoconsumibles@hotmail.com
Fijo 5558248772
Estado EDO MEX Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Fraccionamiento Real de Atizapan Calle Avenida Real de Atizapan 1 Edificio A Departamento 104
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 13:18:00 2023-03-21 14:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencias
formato de visita Se agenda cita para el día 21 de marzo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 26 26 52 22 $220.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterias bajas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:53:21
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:53:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:59:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:59:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:59:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:59:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:59:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias bajas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:59:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:59:05
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alejandro Santiago Cruz, usuario menciona que si acudio, le menciono que el problema eran las baterias, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la visita genero un cargo de $350, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:58:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:10:26
Me comunico con usuario indicando que quedo agendada para el día martes 21 de marzo, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 13:29:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 13:20:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 13:20:22
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Se agenda cita para el día 21 de marzo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
26 26 52 22 $220.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 13:19:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 13:18
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 13:18:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Santiago Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 13:18:19
Se subió vídeo a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 12:58:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 12:57:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 188437
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N027056
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 12:52:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:52:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:52:30
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:50:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:49:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:49:05