Raymundo Rebeles Castillo

Ticket No. 206855

TT206855 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Raymundo Rebeles Castillo
Celular 5577059618 Teléfono Fijo 5514514149
E-mail rarec1@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 11:42:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 0 12:15:39
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Equipo 2: Usuario reporta que el piloto de su equipo no enciende automáticamente, indica que tiene que realizarlo manual, utiliza gas lp, regulado de gas de baja presio, hace poco cambio la bateria del equipo, se suministra de agua por medio de un tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV15039
Fecha de Compra 2020-10-10 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Ampliaci�n Tepepan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mirador #56
Referencias Esquina con la calle bellavista, es una calle cerrada, es un edificio de dos niveles de color blanco, en la esquina hay una tortilleria
Observaciones
Latitud 19.2638242 Longitud 99.1417277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-21 12:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206855 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010614 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 573.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 12:00:00 2023-03-21 12:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, etiqueta de color amarilla, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina KM TOTAL $13.60
Hoja de servicio Cambio de kit piloto y bujia
Hoja de servicio Servicio
Calentador calentador
Piloto dañado Piloto dañado
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determino que la Falla real Piloto dañado se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:03:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:03:27
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:03:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:03:11
Se actualiza oi para pago a cst por cambio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 19:44:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 09:45:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de kit piloto y bujia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 09:44:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 573.60.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 11:35:57
EC Hugo autoriza el pago de la refaccion a cst por wa se acutaliza oi para pago.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 11:35:50
Cst Alfredo comernta qeu la refaccion tuvo un costo de 210 utilizada en garantai
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 17:50:05
Se genera oi en sap para pago de visita a cst, en espera de confirmacion del costo de la refaccion que utilizo en el servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-25 23:43:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206855
Orden Interna: 58010614
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-25 23:43:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:50:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:50:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:49:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto dañado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:49:09
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:48:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:45:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas, usuario menciona que si acudio y le menciono que el problema era el piloto del equipo, menciona que el tecnico realizo el remplazo de la pieza y el equipo funcionando correctamente, la visita no genero costo, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:44:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:10:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 16:06:50
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 16:06:39
-> Se adjunto el archivo Piloto dañado el cual se describe a continuación: Piloto dañado
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 16:05:47
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 16:05:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 16:03:55
Se revisa equipo detectando kit piloto dañado se remplaza en garantía, se dej equipo trabajando, se recomendó revisar precion de gas
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 16:02:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2020-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV15039 a No. de Factura: NV15039
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:55:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:04:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:04:12
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:04:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 12:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:03:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: KM TOTAL $13.60
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:02:37
Se agenda visita con usuario para el dia martes, se reiteran politicas de garantia y se comparten datos de visita a CST Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 12:00:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:55:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:55:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, etiqueta de color amarilla, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:55:27
Se cambio latitud: 19.2638242
Se cambio longitud: 99.1417277
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:54:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV15039
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:54:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 11:44:21