Maricela Ville Becom

Ticket No. 206854

TT206854 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maricela Ville Becom
Celular 6251027892 Teléfono Fijo 6251046079
E-mail maricelavillab10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 11:37:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 0 12:17:27
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que prende el calentador pero no se mantiene prendido el piloto, utiliza gas LP, la toma es de la red municipal, el regulador es de baja presión, desde que se instalo presento la falla, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A-1292
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria el Plomerito
No. de Serie 0000044606 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia An�huac Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 de septiembre No.1906
Referencias Entre las calles 19 y 21
Observaciones
Latitud 28.4789635 Longitud 106.74788
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-03-22 18:21:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010623 Falla Real
Orden de Compra 4800020295 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1062
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-22 18:21:00 2023-03-22 18:50:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-21 15:10:00 2023-03-21 16:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Jose Alonso Caro Trejo KM total: $712
Hoja de servicio Termocople suelto, se ajusta en su lugar y queda trabajando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58010623
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020295
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:19:16
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 18:19:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58010623
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020295
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:42:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:41:40
Se cambio Orden de Compra : 4800020295
Se cambio Monto: 1062.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:41:27
Se genera roi para pago de visita a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 17:20:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1062.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 17:20:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58010623
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 17:20:20
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 12:35:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 12:35:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termocople suelto, se ajusta en su lugar y queda trabajando.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-23 12:33:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:25:51
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Alonso Caro Trejo, usuario menciona que si acudio, el detalle era una pieza del equipo al parecer requiere de un ajuste, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la visita no genero costo, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:25:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:16:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-21 18:22:49
Me comunico con el CST y menciona que el servicio se atiende mañana, le aviso a la usuaria y queda de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-21 18:22:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 18:21
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-21 18:22:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 15:12:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 15:11:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 15:11:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 15:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 15:11:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 15:11:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Alonso Caro Trejo el cual se describe a continuación: KM total: $712
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 15:11:04
Se agenda visita para el dia de mañana con el usuario y se comparten datos de visita a CST Jose Alonso Caro Trejo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 15:06:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 14:39:41
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374223
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 14:38:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A-1292
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000044606
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 14:37:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:50:01
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:49:53
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217790
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 04:39:38
Se cambio latitud: 28.4789635
Se cambio longitud: 106.74788
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 11:45:21
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 11:43:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 11:42:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 11:42:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 11:42:33