Ma. Ruth Heredia Alizota

Ticket No. 206843

TT206843 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ma. Ruth Heredia Alizota
Celular 5532576463 Teléfono Fijo 5515445477
E-mail ruthherediaalizota@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA PRIMO 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 09:54:12 Fecha Cierre 2023-03-21 20:56:25
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 3 10:56:51
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran al minimo, la distancia entre la regadera y el calentador es de 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Prados de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Prados de Laurel 13 B
Referencias Atras de la sep de Aragon
Observaciones
Latitud 19.4703123 Longitud 99.048595
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-21 10:44:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 10:44:00 2023-03-21 11:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencias
formato de visita Formatov de visita CST Jose Cano KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:53:52
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:53:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:56:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:56:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:56:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:55:57
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:55:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:55:47
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez, usuario menciona que no acudio, sin embargo el tecnico se comunico, pero ella cancelo la visita, menciona que su equipo ya se enciende, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:55:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:09:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 10:53:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 10:53:27
Se envía formato de visita a CST Jose Cano
Me comunique con usuario indicandole tiene una visita agendada para el día 21 de marzo en un horario abierto, se le reiteran normas de garantía, usuario queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 10:53:14
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Formatov de visita CST Jose Cano
KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 10:47:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 10:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 10:44:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 10:37:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 10:28:57
Se subió vídeo a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 10:28:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 10:27:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 10:02:15
Se cambio latitud: 19.4703123
Se cambio longitud: 99.048595
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 10:01:22
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 10:00:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 09:59:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 09:59:34