Alvaro Reza Garcia

Ticket No. 206840

TT206840 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alvaro Reza Garcia
Celular 7775557351 Teléfono Fijo 7773416518
E-mail arg@alcione.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 09:29:13 Fecha Cierre 2023-03-21 10:08:45
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 3 00:35:17
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 50cm, cuenta con bomba presurizadora conectada en la entrada de agua fria, baterias nuevas alcalinas, perilla del equipo a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-16 Lugar de Compra GRUPO ALCIONE
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Ocotepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada carlos pacheco #5
Referencias Una cuadra antes de la secundaria #8
Observaciones
Latitud 18.9689817 Longitud 99.2322346
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterías agotadas, el usuario las cambio y el equipo ya funciona.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 10:08:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 10:08:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 10:08:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterías agotadas, el usuario las cambio y el equipo ya funciona.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 10:08:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 10:07:23
Me comunico con usuario solicitando la evidencia faltante, sin embargo el usuario indica que su equipo ya funciona adecuadamente esto debido a que cambio las pilas, por lo que procedo al cierre del reporte, el usuario fue informado de esto y esta de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 10:06:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:58:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:47:52
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:47:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:42:52
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:42:41
Se cambio latitud: 18.9689817
Se cambio longitud: 99.2322346
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:41:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:34:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 09:33:28