Luis Ruiz Loez

Ticket No. 206838

TT206838 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Ruiz Loez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5529552860
E-mail ruiseñor9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-18 09:02:24 Fecha Cierre 2023-03-23 17:44:04
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 5 08:34:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende pero se apaga el calentador, utiliza gas Natural, la toma es de la red municipal, no cuenta con bomba, comenta que es un edificio donde le llega el agua directa de la tuberia, las baterias son Duracell son nuevas, se presento desde que se instalo se presento la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 105882988128
Fecha de Compra 2023-03-12 Lugar de Compra Aurrera en Linea
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Carrasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Via Panamericana Edificio Wido Int 104
Referencias Entre Iman y Periferico
Observaciones
Latitud 19.306938 Longitud 99.1805305
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-23 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 15:00:00 2023-03-23 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-22 19:41:00 2023-03-22 20:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado y caja del equipo. Imagen
Comprobante de compra Foto
Formato de visita CST Jose Cano TOTAL $36.00
Hoja de servicio No aplica garantia
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:41:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:41:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:47:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:47:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:56:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 17:44:04
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 17:44:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 17:43:56
CST acudio a la visita, el problema es de presion de gas, la visita le genero costo de $350. Se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 17:43:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 14:23:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No aplica garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 14:21:55
CST Jose Cano me indica que esta el servico en ruta para hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 14:17:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 14:16:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:22:19
Me comunico con usuario para poder validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez, usuario menciona que no acudio y tampoco se comunico, se le pide oportunidad de poder validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 19:22:01
Usuario pide saber a que hora llega el tecnico, se le pide ayuda a CST Jose Cano para confirmar si lo tiene en ruta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-22 15:42:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:15:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:41:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 19:41
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:41:23
Se el pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:41:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
TOTAL
$36.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:41:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:39:08
NO se puede apreciar las etiquetas por la instalación, se revisa con Hecotr e indica que se envia a un téncnico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 19:39:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 105882988128 a No. de Factura: 105882988128
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:53:44
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:27:55
Se sube el video del funcionamiento el equipo, por la instalacion la usuaira no nos puede enviar una foto del numero de serie, se le pide una foto de la etiqueta amarilla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:25:34
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 105882988128
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 21:23:33
Me comunico con usuario vía WhatsApp indicando la evidencia faltante para el reporte, en espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 18:00:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 11:59:55
Quedamos en espera de numero de serie y foto de la orden de compra en donde se aprecie el producto adquirido.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-20 11:59:45
Se reciben evidencias de usuario, se solicita apoyo a Abel para adjuntarlas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 10:22:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:41:29
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:41:22
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616631
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 04:39:18
Se cambio latitud: 19.306938
Se cambio longitud: 99.1805305
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 04:18:12
Quedamos en espera de numero de serie y foto de la orden de compra en donde se aprecie el producto adquirido.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 22:33:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y caja del equipo. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 22:32:37
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 09:12:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 09:10:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-18 09:10:26