Irasema Avendaño Melchor

Ticket No. 206813

TT206813 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irasema Avendaño Melchor
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2292135383
E-mail iavendano@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 20:31:49 Fecha Cierre 2023-05-30 14:15:25
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 73 17:37:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Vendedor Irasema Avendaño Melchor comenta que el cliente IUSA 79500 MUEBLES PARA BAÑO indica lo siguiente
SE SOLICITA LA DEVOLUCION ES MATERIAL QUE LE LLEGO DAÑADO , PERO APLICARON MAL LA NOTA DE CREDITO.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211549359
Fecha de Compra 2023-01-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Aragon Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Federal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asistencia Publica 72
Referencias Sucursal de Gersa
Observaciones
Latitud 19.4207689 Longitud 99.0971671
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831265598 ENTREGADEV 0840342575
NOTACRED 6005813023 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de devolución Acuse de devolución
Correo de vendedor Correo de vendedor donde indica que Motivo de la devolución.: MATERIAL QUE REGRESO EL CLIENTE, PORQUE LE LLEGO DAÑADO Ubicación de la mercancía: DEVOLUCION DEL CLIENTE : SE SOLICITA LA DEVOLUCION ES MATERIAL QUE LE LLEGO DAÑADO , PERO APLICARON MAL LA NOTA DE CREDITO.
Correo de cierre CORREO ZONA METROPOLITANA
Acuse de Mubles para baño, nos manda acuse Irasema en donde indica que regresaron el tinaco con fisura evidencia
Acuse de gersa Evidencia
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 14:15:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 14:15:25
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 14:15:20
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 14:15:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 12:01:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 12:01:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 16:46:44
Encargado de sucursal Eicardo indica ya recolecto el producto, por lo que pido comience el proceso de nota d ecredito
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 16:46:20
Irasema comenta que va a valida con credito y el cliente para ver que paso con el producto
Irasema indica hoy habla con Genaro de Gersa para ver que paso si ellos tienen el tinaco o ver en donde está.
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 10:02:51
-> Se adjunto el archivo Acuse de gersa el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 09:54:51
Irasema comparte el acuse en donde regreso el producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 09:54:34
-> Se adjunto el archivo Acuse de Mubles para baño, nos manda acuse Irasema en donde indica que regresaron el tinaco con fisura el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 10:05:48
Aplicaron nota de credito a otra factura, se necesita dar de baja esa nota de crédito y darla de alta en la factura correcta, que ers la que nos va a a enviar Vendedora Irasema
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 08:40:09
Me comunico con Irasema comenta que el producto lo tiene el cliente y no hay que recoger nada solo se requiere que se aplique correctamente la nota de crédito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 15:49:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-09 a Fecha de compra: 2023-01-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211549359 a No. de Factura: 9211549359
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Aragon
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-18 17:37:00
Se recibe correo de Francisco Javier Fernandez Campos mencionando "Envío acuse de la entrega del material de la factura, el cliente solo dejó anotación en la factura que quedaba la entrada de compra pendiente por entregar y que la mandaba por correo a las areas pertinentes de Veracruz, en esta factura el cliente no nos devolvió ningún tinaco a la Suc. Puebla."

Sonia Suarez 2023-05-18 09:53:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-17 08:19:48
El 83 no corresponde al código de producto del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 08:28:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 08:28:12
Se valida en Sap solo tiene 83
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 08:27:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 08:27:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 08:26:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 08:07:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 08:07:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 09:23:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-05-09 06:40:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831200812
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 6005813023
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-09 06:38:57
Se solicita apoyo a Ing Garita para saber estatus sobre este reporte
Susana Cruz Miranda 2023-04-12 12:16:39
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 284934
Se cambio división: TINACOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 07:39:55
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 284934
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 12:24:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 12:23:50
Esta factura no tiene ninguna de nota aplicada, fue descuento por pronto pago, como se regreso en el transporte se debe de dar seguimiento con logística para el tramite de la devolución
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 12:23:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Material dañado
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:34:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:34:04
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 19:32:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:52:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:52:29
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: CORREO ZONA METROPOLITANA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 16:52:21
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-25 04:23:04
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-25 01:08:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 12:11:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831200812
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 6005813023
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 12:10:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-09 a Fecha de compra: 2023-01-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1549359 a No. de Factura: 9211549359
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 03:50:27
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 284934
Se cambio codigo: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L a codigo: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Se cambio producto: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L a producto: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 03:50:00
-> Se adjunto el archivo Correo de vendedor el cual se describe a continuación: Correo de vendedor donde indica que Motivo de la devolución.: MATERIAL QUE REGRESO EL CLIENTE, PORQUE LE LLEGO DAÑADO Ubicación de la mercancía: DEVOLUCION DEL CLIENTE : SE SOLICITA LA DEVOLUCION ES MATERIAL QUE LE LLEGO DAÑADO , PERO APLICARON MAL LA NOTA DE CREDITO.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 11:35:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 22:47:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Autorizacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 22:47:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-01-09 19:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1549359 a No. de Factura: ZF 1549359
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 15:30:51
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 11:45:18
Se cambio latitud: 19.4207689
Se cambio longitud: 99.0971671
Abel Antonio Sebastian 2023-03-19 04:04:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-17 20:38:53
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolución el cual se describe a continuación: Acuse de devolución
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-17 20:38:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-17 20:37:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-17 20:37:29