Javier Hernandez Rubio

Ticket No. 206812

TT206812 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Hernandez Rubio
Celular 6671500651 Teléfono Fijo 6672004148
E-mail arqjavier73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 20:24:22 Fecha Cierre 2023-03-19 12:57:15
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 1 16:26:50
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciede y no se escuecha el clik, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tianco, la falla se presento el dia de hoy, cuenta con regulador color gris, el equipo se adquirio dos años, no se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia Villas de vapurimi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle brita 3588, interior 73, privada residencial acasias
Referencias Por el retorno para valle alto, a la izquierda, frente a unos locales
Observaciones
Latitud 24.8143988 Longitud 107.4392606
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-03-20 12:56:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-20 12:56:00 2023-03-20 13:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:57:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:57:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:57:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:57:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-20 12:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:56:51
Me comunico con el usuario para indicarle que seguimos en espera de sus evidenicas, dice que ya no quiere el servico que canecelos el reporte, agradece la atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 12:56:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:35:23
Se comparte numero de reporte, se le pide nos apoye con sus evidencias al numero de whatsapp 5551181585, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:35:04
Se cambio latitud: 24.8143988
Se cambio longitud: 107.4392606
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:33:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:30:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:30:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:30:25