Aldo Franco Cruz

Ticket No. 206814

TT206814 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Aldo Franco Cruz
Celular 5511765665 Teléfono Fijo 5559607248
E-mail irma_cruz18@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 22:05:10 Fecha Cierre 2023-03-21 20:31:23
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 3 22:22:26
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento desde su instalacion, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, se abastece agua por medio de un tinaco la base del tinaco mide 1.25 m, las perillas se encuentran al mitad. no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2634567
Fecha de Compra 2023-03-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 098417 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Campamento 2 de Octubre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Genaro Vasques Rojas manzana 4 lote 6
Referencias Entre calle 10 de Marzo y Chequebara
Observaciones
Latitud 19.384952 Longitud 99.120809
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-21 11:43:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-21 11:43:00 2023-03-21 12:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencias
formato de visita Se agenda cita para el día 21 de marzo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL 10 10 20 -10 -$100.00
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mangueras invertidas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:54:22
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:54:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:31:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:31:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:31:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Mangueras invertidas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:31:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:31:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:30:48
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas, usuario menciona que si acudio, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, el problema eran las mangueras estaban invertidas, la visita genero un cargo de $400, se le menciona al usuario el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:30:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 20:08:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 15:53:48
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 15:52:36
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 15:51:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 15:50:32
Se revisa equipo detectando mangueras invertidas, se corrije instalación, y equipo trabaja correctamente, se da asesoría de uso se deja equipo trabajando, se recomendó techar calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-21 15:48:59
Me comunico con usuaria informando que su cita técnica quedo agendada para el día 21 de marzo en horario abierto, por parte del CST Alfredo Salinas, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:56:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-14 11:56:00
Se cambio el No. de Factura de: 2634567 a No. de Factura: 2634567
Se cambio el No. de serie de: 098417 a No. de serie: 098417
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 11:56:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:48:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:48:16
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Se agenda cita para el día 21 de marzo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 10 TOTAL
10 10 20 -10 -$100.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:44:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 11:43
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:43:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:38:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:35:42
Se subió vídeo a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:35:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:33:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2634567
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 098417
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-18 11:25:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 22:10:31
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 22:10:24
Se cambio latitud: 19.384952
Se cambio longitud: 99.120809
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 22:10:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 22:09:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-17 22:08:57