GABRIEL SOTO ALVARADO

Ticket No. 206801

TT206801 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GABRIEL SOTO ALVARADO
Celular 2223940334 Teléfono Fijo 2223940334
E-mail gabostal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores de Agua Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 17:05:46 Fecha Cierre 2023-03-18 19:55:12
Tiempo Respuesta 00:07:08 Tiempo Solución 1 02:42:18
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

EL USUARIO INDICA QUE NO ENCIENDE EL EQUIPO, INDICA EL USUARIO QUE EL EQUIPO ES DE GAS LP, CAMBIO LAS PILAS NUEVAS ALCALINAS, SE ENCUENTRA CONECTADOI A UN CILINDRO DE GAS LP, CUENTA CON REGULADOR DE BAJA PRECION, SE SUMINISTRA ATRAVES DE TINACO DE AGUA POTABLE, ESTA ENPOTRADO A LA PARED

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA270018080
Fecha de Compra 2021-05-14 Lugar de Compra S/N
No. de Serie N003409 Remision
Estado Puebla
Municipio Cuautlancingo Colonia San Juan Cuautlancingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 12 DE OCTUBRE #8
Referencias HAY UN TALLER MECANICO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-03-18 18:40:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-18 18:40:00 2023-03-18 19:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compral, numero de serie, instalación
formato CST Guadalupe KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.8 11.8 23.6 -6.4 -$25.60
Seguimientos
Se determino que la Falla real asesoria de funcionamiento. se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:15:40
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:15:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:15:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:55:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:55:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:55:12
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:55:07
Se determino que la Falla real se modifico a: asesoria de funcionamiento.
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:55:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:54:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:54:38
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que acudio CST Guadalupe; se menciono que hizo algunas recomendaciones para que el no dejará de funcionar, la visita le genero un costo de $300, el equipo funciona correctemante, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 19:54:30
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Guadalupe, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:22:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-18 10:12:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:13:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-18 18:40
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:13:23
-> Se adjunto el archivo formato CST Guadalupe el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.8 11.8 23.6 -6.4 -$25.60
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:12:50
Me comunico con CST Guadalupe solicitando fecha de atención; menciona acude el día de mañana el costo en caso de no ser garantía sera de $350, Me comunico con usuario y no toma llamadas, se le notifica a traves de whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:10:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Joel Huerta Castillo;Jose Javier Limon Hdz cambio a: Guadalupe Lopez
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:01:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:00:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-05-14 a Fecha de compra: 2021-05-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA270018080
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N003409
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:00:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compral, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 17:53:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-17 17:18:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-17 17:18:32
SE LE INDICA AL USUARIO LAS EVIDENCIAS QUE TIENE QUE ENVIAR POR LO QUE QUEDAMOS A LA ESPERA DE EVIDENCIAS
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-17 17:18:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-17 17:12:54