Ricardo Enrique Reyes

Ticket No. 206800

TT206800 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Enrique Reyes
Celular 2721000678 Teléfono Fijo 2221545358
E-mail Chonkysul.03@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 17:01:27 Fecha Cierre 2023-03-20 20:08:25
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 3 03:02:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, solo genera el chispazo, menciona que cambiaron el tanque de gas, utiliza gas LP, cuenta con baterias enerhyzer, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Barrio Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ignacio de la llave #471 entre calle camerinos y francisco I madero
Referencias casa con reja color negro y malla siclon
Observaciones
Latitud 18.8503315 Longitud 97.0755427
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de numero de serie, instalación, caja
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 20:08:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 20:08:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 20:08:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 20:08:17
Usuario indica que tuvo un incidente y que no odra seguir con el reporte, que podemos cerrar el reporte y el se comunica nuevamene despues
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 20:08:06
Intento comunicarme con usuario pero no toma llamadas, se envía WhatsApp indicando las evidencias faltantes, espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:37:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:39:28
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:39:11
Intento comunicarme con el usuario para solicitar las evidencias pero no toma llamadas, le envio whastapp solicitando las evidencias faltantes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 13:35:10
Falta la nota de compra y video
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:49:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de numero de serie, instalación, caja
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 18:49:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 17:11:22
Se cambio latitud: 18.8503315
Se cambio longitud: 97.0755427
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 17:11:08
Se comparte numero de reporte, se intenta dar asesoria de funcionamiento sin embargo usuario no desea hacer ninguna modificación ya que menciona que es tema del equipo, motivo por el cual se solicita comparta sus imagenes al chat de whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 17:09:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 17:06:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 17:05:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 17:05:43