Alfonso Couoho

Ticket No. 206793

TT206793 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfonso Couoho
Celular 6671579048 Teléfono Fijo 9993233179
E-mail edgarCouoho84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MOTOBOMBA GASOLINA LG P20 (Uso Agrícola) Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 616510
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 16:04:14 Fecha Cierre 2023-03-24 10:48:09
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 6 18:40:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su motobomba no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. 15 Norte
Referencias Enfrente de un banco SANTANDER
Observaciones
Latitud 20.6275587 Longitud 87.0735962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo y whatsapp Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 10:48:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 10:48:09
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 10:48:03
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 10:47:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 10:41:53
Me comunico con usuario sin éxito, entra buzón de voz en ambos números de contacto, ya se le envió WhatsApp y no hay respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:20:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 08:25:37
Hablar con usuario para solicitar evidencias a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 08:25:24
Ticket: Cerrado paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 08:19:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 07:06:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 07:06:50
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 07:06:44
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 07:06:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 07:05:01
-> Se adjunto el archivo Captura de correo y whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 07:03:45
Intente comunicarme con usuario pero no toma llamadas, le envió correo y whastapp notificando el cierre del reporte por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 06:47:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:11:12
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, video y equipo instalado, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:10:30
Se cambio latitud: 20.6275587
Se cambio longitud: 87.0735962
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:08:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:07:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:07:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:07:27