Cecilia Sanchez Flores

Ticket No. 206791

TT206791 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Cecilia Sanchez Flores
Celular 5513359073 Teléfono Fijo 5513876474
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 15:50:31 Fecha Cierre 2023-03-26 07:58:40
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 8 16:05:10
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que la flama del quemador de su equipo es muy elevada, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV27086
Fecha de Compra 2022-09-25 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Nueva Oriental Coapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Liorna #60 departamento #203B
Referencias Entre Miramontes, atras de la calle brujas, asi mismo se encuentra cerca de un oxxo
Observaciones
Latitud 19.2990911 Longitud 99.1337224
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-25 14:59:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-25 14:59:00 2023-03-25 15:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-21 19:10:00 2023-03-21 20:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie pegado a la pared, equipo instalado
FORMATO CST Alfredo Salinas Medina KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 41.2 41.2 82.4 52.4 $209.60
Hoja de servicio Servicio
Serie Serie
Calentador Calentador
9 pulg 9 pulg
Seguimientos
Se determino que la Falla real Flama muy grande en el piloto/quemador se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 07:50:12
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:46:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:46:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:58:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:58:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:58:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:58:24
Usuario indica que el CST sí acudio, el problema quedo resuelto, le cobro $350 porque no entaba en garantía, se le nofitia el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:58:13
Intento comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas, le envio whatsapp.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 07:55:12
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas a su domicilio, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp para validarlo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-25 19:17:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-25 15:59:14
-> Se adjunto el archivo 9 pulg el cual se describe a continuación: 9 pulg
Alfredo Salinas Medina 2023-03-25 15:58:39
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-25 15:57:59
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-25 15:57:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-25 15:55:47
Se revisa equipo detectando alta presión de gas, se recomendó revisar con su compañía
Alfredo Salinas Medina 2023-03-25 15:51:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:25:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 14:59:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-25 14:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 14:59:14
Se conunica usuaria preguntando si el tecnico ya esta por llegar o si si llega antes de las 7pm
Me comunico con CST indica que desde ayer intento llamarle pero no tuvo respuesta y se reagendo para mañana.
La usuaria esta enojada porque ella no recibio llamadas ni mensajes y dejo de ir a trabajar por esperar al CST
Ella pide que atiendan el sabado, ella estara trabajando en el edificio en otro piso, pide que el técnico llame al piso 1:

Planta baja PB 1 Contestara Miguel Perez

La usuara llamara el viernes para confirmar que se le atienda

Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 14:59:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:44:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:44:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-21 19:10
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:44:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
41.2 41.2 82.4 52.4 $209.60
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:44:11
Se agenda servicio con CST Alfredo, se le comparte formato y se le notifica a usuario, asi como politicas de garantía, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:42:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:37:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:33:32
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-25 a Fecha de compra: 2022-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV27086
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:33:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie pegado a la pared, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2023-03-18 18:32:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:56:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:56:10
Se cambio latitud: 19.2990911
Se cambio longitud: 99.1337224
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:56:03
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO

Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del ticket o nota de compra, esto via WhatsApp al 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:55:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:53:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 15:53:30