Mario Lopez

Ticket No. 206797

TT206797 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Lopez
Celular 5534700488 Teléfono Fijo 5565801485
E-mail mariolopez.h@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 285065
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 16:33:43 Fecha Cierre 2023-03-24 10:55:50
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 6 18:18:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que tiene una fuga en la parte de abajo, la falla se presento despues de que se lleno el tinaco cuando ya se encontraba instalado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Oaxaca Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle de armenta y lopez #1027
Referencias Por donde esta el zocalo a dos calles
Observaciones
Latitud 17.0607088 Longitud 96.7250163
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 10:55:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 10:55:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 10:55:45
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 10:55:18
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 10:54:53
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 10:54:39
Me intente comunicar con usuario pero no toma llamadas, envió WhatsApp indicandole el cierre de reporte por falta de evidencias.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-24 10:53:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-22 10:42:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, envió WhatsApp solicitando evidencia faltante, en espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:30:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:38:19
Hablar con usuario para que nos apoye con las evidencias restantes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 09:38:10
Se sube el video de la fuga a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 13:37:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 13:37:37
Se recibe factura y video de la fuga, se le pide apoyo a uduario para eviar el resto de las evidencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 13:36:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:40:34
Se menciona numero de reporte, se solicita nos apoye con una imagen de la nota de compra, imagen de tinaco instalado asi como un video donde se aprecie la fuga de agua al chat de whatsapp, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:40:25
Se cambio latitud: 17.0607088
Se cambio longitud: 96.7250163
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:39:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:38:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:37:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 16:37:50