Jose Luis Sanchez Rodirguez

Ticket No. 206781

TT206781 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Sanchez Rodirguez
Celular 8712305661 Teléfono Fijo 8712346370
E-mail letypinza@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-17 14:49:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 09:07:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su bomba tiene dañado el impulsor, no cuenta con presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura R83477
Fecha de Compra 2023-02-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202209 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Maria Mercado de Lopez Sanchez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tierra de San Antonio #1053
Referencias Por Carretera mielera, por el tecnologico, se encuentra una gasolinera
Observaciones
Latitud 25.54952 Longitud 103.414099
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Nicolas Dominguez Belmonte Fecha Asistencia 2023-03-23 17:20:00
Celular 8711606246
Whatsapp 8711606246
Correo rndh82@hotmail.com
Fijo 8717129988
8717164484
Estado Coahuila Municipio Torreon Colonia Nueva Aurora Calle Galeana #578 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206781 Orden Interna Refacción 616289
Orden Interna 56015308 Falla Real No succiona agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-23 17:20:00 2023-03-23 18:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-22 16:22:00 2023-03-22 17:06:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, num de serie Evidencias
Factura Evidencias
Formato de visita CST Nicolas Dominguez No se paga km
Hoja de servicio No succiona, se solicita cambio de bomba por defecto de fabrica.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206781
Orden Interna: 56015308
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388439
Codigo PT: 616289
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP
Entrega: 0809417960
Orden de transporte : 0000483983
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 10:39:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No succiona agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 10:38:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 10:38:16
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 10:38:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:05:28
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:05:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:05:21
El usuario menciona que no genero costo la visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:04:52
El CST menciona que ya cambio la bomba y en momento mas comparte la hoja de servicio, me comunico con el usuario y confirma que se realizo el cambio del equipo y funciona de manera correcta, esta de acuerdo en cerrar el reporte y proporciona una calificación de 4 con respecto al servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:04:36
Se valida en SAP y me aparece que el equipo ya fue entregado me comunico con CST Nicolas Dominguez numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se pide apoyo a E.C Ernesto
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:25:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:22:43
Se valida en Sap el numero de remision es 0809417960 se puso en ruta el dia 28/03/2023 con orden de transporte 0000483983
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:22:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 09:43:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206781
Orden Interna: 56015308
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388439
Codigo PT: 616289
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 09:43:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 18:45:15
Equipo dirigido a domicilio de cst Nicolas Dominguez para cambio de equipo le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 18:45:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206781
Orden Interna: 56015308
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 18:43:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 12:24:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No succiona, se solicita cambio de bomba por defecto de fabrica.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 12:24:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 18:42:50
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Nicolas Dominguez, usuario menciona que si acudio, y le menciono que problema es el equipo por lo cual estaria solicitando el cambio de la bomba, la visita no le genero ningun costo, se le pide oportunidad para validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 18:42:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 17:24:17
Se recibe whatsapp de usuario indicando "MIRE ESE TECNICO TENIA LA VISITA DESDE AYER
Y MARCAMOS PARA REPORTAR QUE NO FUE
Y NOS ASEGURARON QUE IRIA HOY POR LA MAÑANA
Y YA LES MACAMOS Y NADA QUE TAMPOCO HOY IRA
ASI QUE YA ESTO ES MUCHO TRAMITE Y FALTA DE COMPROMISO DE PARTE DE USTEDES
NO ME RESUELVE EL PLOMERITO NO ME RESULEVEN USTEDES Y PUES ASI NO SE PUEDE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 13:47:12
Se comunica usuario mencionando que el técnico aun no acude a la revisión, le comentaron que el técnico acudiría hoy a su domicilio pero no ha llegado, me comunico con CST Nicolas pero no contesta envió WhatsApp esperando su respuesta.
Sonia Suarez 2023-03-23 12:34:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 17:16:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-23 17:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 17:16:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 17:15:51
Se comunica usuario mencionando que el tecnico aun no acude a la revision, me comunico con CST Nicolas y menciona que el dia de hoy ya no lo podrian atender dado a que tuvieron un percance, sin embargo comentan que el dia de mañana estarian acudiendo, se le comparte esto al usuario y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 17:15:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 15:06:05
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que tiene una visita agendada el dia de hoy, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 12:37:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 16:23:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 16:22:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-22 16:22
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 16:22:47
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 16:22:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Nicolas Dominguez el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 16:19:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Nicolas Dominguez Belmonte
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 16:16:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 16:15:01
Cliente comenta que la bomba tiene 1 mes, al presionar el pibote sale aire con mucha presion, la bomba si arranca pero no tiene la presión, esta conectada a 220 como lo indica el manual. Cliente solicita la visita tecnica ya que el equipo sigue con el problema.
Raul Hernandez Gil 2023-03-21 16:12:20
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que debe verificar la presión que cargaron el tanque ya que debe ser a 18 psi, usuario no sabe como realizar esto ademas de que indica que si lo realiza perdera la garantia de su equipo, pedimos apoyo a Raul.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 13:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 12:07:20
Se valida con Raul e indica es correcta la instalacion. solo se tiene que verificar la presión que cargaron el tanque ya que debe ser a 18 psi, se le indica y menciona lo validara mas tarde con su esposo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 12:06:56
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 12:05:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-24 a Fecha de compra: 2023-02-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: R83477
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202209
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 12:05:11
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 12:04:12
Me comunico con usuario solicitando evidencias faltante, el usuario indica ya tener el número y la información así que enviará la evidencia lo antes posible, en espera de respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-20 17:05:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 08:12:04
Hablar con usuario para solicitar evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 08:11:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 14:56:15
Se cambio latitud: 25.54952
Se cambio longitud: 103.414099
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 14:55:57
Se menciona numero de reporte, se solicita a usuario comparta sus evidencias al numero de whatsapp 5551181585, Usuario se encuentra en la tienda
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 14:55:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 14:53:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 14:52:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 14:52:45